miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Bueno lo dicho, podré tener interferencias al poner los dos paquetes de baterías pegado al encendido electrónico, el receptor es en PPM y esta a 45cm del encendido electrónico

Esto lo tendría que hacer para equilibrar el centro de gravedad, pees si no tendría que penalizar con mucho peso en el morro.

Haber que opináis del tema.
Adjuntos
Imagen 016.jpg
Por gpar
En mi opinion ,si tendras interferencias, aunque he leido en el foro que hay gente que dice que junta los packs y no las tiene. Yo he tenido interferencias aun con los packs muy separados. Lo peor de las interferencias es que puedes hacer 20 vuelos sin problemas hasta que un dia aparecen ,sin explicacion alguna, me ha pasado a mi y mis compañeros. Un par de ellos ( con las baterias muy proximas) perdieron el avion. Todos los problemas se acabaron al pasarme a 2.4 GHZ, seguridad total.
Por miguel ocaña
Gpar, lo de pasarse a 2,4 GHZ esta bien si no fuese por que tendria que tirar 7 receptores y dos emisoras, y claro no esta las cosas como para eso, pero de todas formas gracias por tu opinión.
Por TONI35
hola miguel, las baterias cerca del encendido no deben de darte problemas eso solo da corriente para que funcione ignicion y receptor lo que si produciria interferencias es tener la ignicion cerca del receptor pero si esta a 45cm no tendras problemas, si tienes interferencias busca otras posibles causas ,saludos.
Por miguel ocaña
Gracias TONI35 por contestar, todavía no tengo interferencias puesto que no lo e volado, y estaba a la espera de que me dijeseis algo al respecto, des de luego que el receptor esta muy alejado y también los servos del aire y acelerador, y no hay nada de electrónica cerca, salvo las baterías.
Por gabriel_raya
No es la solución, pero poner ferritas a los cables cerca del receptor podría ayudar.
Por gpar
Yo tengo un rx con 2.4 Ghz en un extra de 2.24 con gasolina (dl 50) un rx de 35 mhz en un edge de gasolina (26cc) y 5 rx mas de 35 mhz en aviones glow o electricos y no tengo problemas. Puedes poner un modulo de 2,4 a la emisora o en mi caso con dos emisoras futaba FF7.
Las interferencias se propagan tambien a traves de los cables de las baterias , si estan juntas, hasta el receptor.
Por TONI35
miguel, pon las baterias como tienes pensado juntas y cerca de la ignicion, conecta la de la ignicion ala ignicion y la del receptor al receptor no tendras problemas de interferencias por esa causa yo las tengo asi en mi tiger moth de 26cc gasolina,forradas con esponja cada pack por las bibraciones despues unidas con una brida y encima de la ignicion y en ppm 35mhz y sin problemas,en caso de tener interferencias cuando vueles el avion no creo que fuera por las baterias lo mas importante es que la ignicion este alejeda del receptor y tu la tienes bastante alejada,en mi opinion puedes estar tranquilo montalo ,vuela y cuentanos que tal,saludos.
Por miguel ocaña
Bueno el caso es que mi emisora no se puede cambiar el modulo pues fijo, entonces lo de 2,4 descartado, en el Extra de 2,30 m lo levo en pcm y no tengo problemas, pero me resisto a comprar otro receptor, si se puede solucionar de otra forma.

Gabriel efectivamente, en todos los servos los llevo con ferrita y dados varias vueltas, a un que e leído por el foro de que no sirve de nada.

En definitivo que voy a probar a volarlo como dice TONI 35, y como lo tengo montado, espero tener suerte y que no pase nada, pues es un avión que no se sabe como puede volar, pues creo que es único y tiene muchas horas de cortar maderitas y pegarlas, el avión en cuestión es de dos metros de envergadura y 7.700gramos de peso, no es acrobático, era un caza de la 2ª Guerra , pero no lo e querido pintar en camuflaje como debiera ser, por la cuestión de verlo en el aire.
Adjuntos
Imagen 017.jpg
Imagen 020.jpg
Imagen 011.jpg
Por Sr Floppy
Hola Miguel, te ha quedado muy bonito ese caza Avia B-534 actualizado al siglo XXI.
Con esa configuración seguro que no vas a tener ningún problema de interferencias.
Estaría bien una foto más del cockpit.
Un saludo.
:D
Por miguel ocaña
Hay tienes Sr. Floppy algunas mas, y tengo muchas mas de todo el desarrollo y la construcción del bicho, haber que sábado nos deja el tiempo y le ponemos en el aire, y que sea menos nervioso que el dichoso Sukoy.
Adjuntos
Imagen 014.jpg
Imagen 013.jpg
Imagen 021.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!