miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Antes de montar el avión estoy estudiando la posición de las baterias en el Glider Electric ... y veo que el sitio que hay para ellas me resulta algo pequeño para las que tenia pensado utilizar [ Lipo 7,4V 7x3.2x3,7 cm ].

Me preguntaba si haría algo incorrecto colocando las baterias junto al resto de electronica donde tengo sitio más que de sobra para ellas. :?:

Por otro lado ... como veis unas Lipo 7,4 3600 mAh para el Glider Electric :?: :idea: Son las que utilizo en el EasyStar.

Gracias.
Última edición por JEM el Dom, 08 Ene 2006 16:06, editado 1 vez en total.
Por Rigel
Procura colocar las baterías en el hueco que se especifica, si no te caben, y no has unido todavía las dos bandas del EG, haz el hueco necesario para las medidas mencionadas y a volar.
Por mendo
Haz lo que te Rigel. Si pones las baterías delante tendrás que añadir peso atrás para dejar el CG en su sitio.
Por JEM
Ok. Todavía no he unido las dos partes ... intentare colocar las baerias en esa posición, muchas gracias.

Por cierto ... ¿ como veis el tipo de bateria para el avion ? ¿ seran suficiente 7,4 V ?

Thanks!

:D
Por eoliko
Hola a todos,

Veamos JEM. Por las dimensiones que das de tus lipos entiendo que te caben un pelin justillas en el hueco pensado para este fin. Si es asi yo te sugiero que no hagas demasiado hueco con bricolaje para no dejar la bateria con holgura. Si dejas un hueco demasiado holgado puedes tener problemas de desplazamiento de la bateria con el consecuente desplazamiento del C.G.