miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dukesuper
hola compañeros, me voy a comprar mi primer motor glow y voy a coger un saito fa 62a y tengo una duda , se puede girar 180º el carburador para que la aguja de alta me quede en el lado contrario del que viene ? en el os fs 62v que estube mirando si que se podia .el caso es que en el t34 mentor que lo quiero montar lo voy a poner con el cilindro mirando a la derecha ya que tiene el hueco del escape en ese lado y viendo las fotos del saito observo que si lo monto asi me quedaria la aguja de alta mirando para abajo y no es plan
tenia mucha dudaentre estos dos motores pero eh visto que del os ya no hay stoc ,osea que cojere el saito ,que como ya e requeteleido van de fabula ,venga gracias :wink:
Por Marco Castro
He leido tarde tu post :(

Recuerda hacerle el rodaje como recomienda el fabricante, un saito bin rodado y cuidado dura años... tengo un 91 con mas de 10 años que vuela finde si y finde no.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!