miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#206340
Tengo mi glider con un 480 y unas lipo de 3s, y con la bola trasera puesta y las lipo en su sitio debajo de las alas, mantengo el CG a 70 mm como dicen las instrucciones del borde de ataque, pero me surje la duda, porque cuando pico a 45º el avion se encabrita, por lo que supongo tengo que adelantar el CG tal y como he leido en algún post. Por otra parte he leido en el foro alguien que tiene la misma configuracion que yo y lleva las lipo en la cabina.

Donde poneis vosotros el CG ?

Salu2
Por Juan 1515
#206347
Quita la bola con un poco de cirujia, y pon 40-50 o 60 gramos de plomo en la cabina lo mas adelante que puedas,veras el cambio que pega se queda parado en el aire, aunque te parezca una controversia poner plomo veras lo bien que te va ha volar el easy.Yo el mio lo llevo con 50 gramos de plomo, como te he dicho y las lipos que tengo pesan 160 gramos,por el peso no te preocupes.


Saludos

Juan
Por crivicrivi
#206352
Gracias, y asi a que distancia se te queda el centro de gravedad?

Salu2
Por Juan 1515
#206355
En el punto que indican los manuales de multiplex no, por que hay lo puse cuando lo estrene y lo estrelle varias veces por el centro de gravedad, si no recuerdo mal lo tengo a 5.5 o 6 cm del borde de ataque del ala.Tu haz la prueba que no le va a pasar nada al easy si te pasas de peso te ira mas rapido ,pero ya esta y con el peso justo parece que se quede colgado en el aire.

Saludos


Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!