- Jue, 04 Oct 2007 11:29
#548462
Hola a todos, necesito un consejo.
Veamos, un velero eléctrico de 2,3 metros de envergadura, qeu tiene los alerones en las puntas en los planos originales:
1- Es mejor que vayan en las puntas, junto al fuselaje, o que sean tan largos como el propio ala???
2- Suponiendo qeu dejo los alerones en las puntas, es mejor que haga la función de flap con la radio, o que le ponga unos flaps independientes entre los alerones y el cuerpo del avión???
Es una pequeña duda jejeje
Un saludo
Paco
Veamos, un velero eléctrico de 2,3 metros de envergadura, qeu tiene los alerones en las puntas en los planos originales:
1- Es mejor que vayan en las puntas, junto al fuselaje, o que sean tan largos como el propio ala???
2- Suponiendo qeu dejo los alerones en las puntas, es mejor que haga la función de flap con la radio, o que le ponga unos flaps independientes entre los alerones y el cuerpo del avión???
Es una pequeña duda jejeje
Un saludo
Paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16