miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas, mi consulta es la siguiente: en un Enya 4T que trabaja sin escape muffler, por lo tanto no tiene presurizador para el tanque, y cuando lo tengo que poner en marcha no tengo manera de "cebarlo" para que le llegue ràpido el combustible al carburador, unicamente yo soplando por la manguera segunda del tanque le puedo forzar la presion de combustible al tanque. Como debo hacer ?
Veo que tiene una salida trasera el motor para conectarle una manguerita. Êsta salida la he conectado al presurizador al tanque pero no genera presion de bombeo, èsta simplemente debe ir caida para que largue algo ?

Otra cosa, es la posicion de la cabeza del motor, ya que trae el carburador mirando hacia abajo, cuando cebo con la boca para hacer llegar combustible rapido, se cae todo el combustible por el carburador. Unicamente poniendo cabeza cilindro abajo puedo arrancarlo, esto es normal en estos motores ?

Imagen
Por lasser
Has probado tirando hacia afuera de la mariposa del acelerador. Enya tenia ese sistema como purga al menos en los 46 que yo tenia funcionaba asi. Si no puedes meter algo (un chorrin) de combustible por el escape y girarlo al reves para que entre en la camara de combustion.
Por mati1979
hola, tirar de la mariposa te refieres a acelerarlo a fondo ?
Por lasser
mati1979 escribió:hola, tirar de la mariposa te refieres a acelerarlo a fondo ?
No, tirar hacia afuera del eje sin acelerar. Si lleva el sistema 'antiguo' veras que desplaza como 4 o 5mm eso es el stsrter que tienen (tenian) los enya. Sabras si tiene este sistema, porqu en el lado donde va la mariposa, hay una tuerca larga que esta roscada en su interior, con objeto de que le pongas una varilla que salga de la carena para poder tirar de ella, curiosamente la foto que has puesto es la del otro lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!