miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Estoy intentando fuselar un Trex450XL,y la posición inicial(arriba) del giróscopo no me sirve ya que no tengo espacio,y lo he colocado abajo.
Como me faltan patines para hacer las pruebas pertinentes,y antes que nada, me atrevo a preguntaros,si tendré que cambiar algún interruptor del mismo o en la emisora, o sin más el cambio de lugar, no afecta al comportamiento del mismo.
Intentré subir una foto.
Gracias de antemano.
Christian
Adjuntos
T-Rex450(1).jpg
Visto desde abajo
Por juanditus
hola
yo lo llevo asi y no he notado ningun funcionamiento extraño,de hecho lo cambie por que si rompes se puede llevar un castañazo con los paddles y/o con la varilla del flybar
aunque he de decir que el mio es un logictech 2100,no creo que influya, hay mas gente que lleva asi los futaba,ten en cuenta que en el t-rex450 V2 no hay otra manera de colocarlo....

yo no toque nada de la emisora ni del giro,de arriba a abajo.

saludos
Por christian
juanditus escribió:hola
yo lo llevo asi y no he notado ningun funcionamiento extraño,de hecho lo cambie por que si rompes se puede llevar un castañazo con los paddles y/o con la varilla del flybar
aunque he de decir que el mio es un logictech 2100,no creo que influya, hay mas gente que lleva asi los futaba,ten en cuenta que en el t-rex450 V2 no hay otra manera de colocarlo....

yo no toque nada de la emisora ni del giro,de arriba a abajo.

saludos
Gracias por la contestación
Christian
Por jmmb
Hola

Es posible que no tengas que tocar nada o es posible que tengas que invertir el sentido de corrección del giro (boton rev en el giro) porque puede que te ahora te corriga al revés. Tendrás que probarlo. En la emisora no creo que tengas que tocar nada.

Jose.
Por christian
jmmb escribió:Hola

Es posible que no tengas que tocar nada o es posible que tengas que invertir el sentido de corrección del giro (boton rev en el giro) porque puede que te ahora te corriga al revés. Tendrás que probarlo. En la emisora no creo que tengas que tocar nada.

Jose.
Gracias,por la respuesta.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!