miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kontakatilu
Hola, me he dado cuenta que las palas del rotor principal, vienen marcadas con una letra A o B o con un color diferente. Queria saber si tienen que colocarse sobre una pala en concreto o que pasaria si coloco dos marcadas como A, yo creo que no pero es que he tenido muchos problemas por culpa de las palas y queria asegurarme.
Por cierto si alguien tiene problemas con el giro que parece que no responde y gira la cola o vibraciones en el heli, que pruebe a poner unas palas nuevas porque me he tirado un mes ajustando el heli y al final era todo culpa de las palas que tenia puestas... menuda putada...

Bueno saludos a todos :wink:
Por lard1n
supongo que debe dar igual, pq las palas si no son exactamente iguales, aguita con las vibraciones...pero pasate por el foro del minititan que alli seguro que tus dudas te las resuelven.
Por Estoner
Hola.

Si no me equivoco quieres poner las originales del MT. Si es así olvidate de letras. Esas palas son de perfil simetrico y lo unico que tienes quehacer es pomerlas de modo que la parte de ataque (gruesa) de la pala valla en sentido de rotacion (en sentido de las agujas del relog) del rotor principal y ya.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!