miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
La duda me surge por que tengo que poner el motor (OS46ax) muy adelantado en la bancada para que se quede el avión nivelado y cuando digo muy adelantado me refiero casi en el extremo de la misma.Mi duda es si se puede poner el motor así o hay que dejar alguna distancia con respecto al borde.
Me refiero a la típica bancada.
Adjuntos
bancada-motor-19-30-blargo.jpg
bancada-motor-19-30-blargo.jpg (3.81 KiB) Visto 790 veces
Por Emeritense
Has probado a adelantar la batería, receptor, etc. dentro del avion?

Si ya no puedes adelantar mas los componentes, para mi siempre es mejor opción adelantar el motor en la bancada antes que meter lastre...

No creo que tengas ningún problema pero intenta que los tubos del depósito al carburador vayan lo mas rectos posible al igual que el de presurización del depósito desde el escape.
Por jony
En efecto tengo todos los componentes lo mas adelantados que puedo,así que lo que haré sera adelantar el motor en la bancada,de ahí venia mi duda ya que no sabia si habría algun problema por ponerlo justo en el borde de la bancada,a parte del problema estético ya que se me queda mas de medio motor asomando por el morro,pero bueno.
Por carloscp
No te diría que sea un gran problema, pero yo lo llevo así en el mío y la bancada flexa bastante. Cuando digo bastante no hablo de nada peligroso ni ostensible, pero si que puede aumentar la vibración del modelo. Pero sin duda salvo que se ponga a bailar todo el avión, prefiero eso que lastrar.
Por mimarco
A eso es lo que me referia cuando indicaba de colocar el suplemento de madera pegado a la cuaderna parallamas ,evitas la vibracion del motor al ir atornillado tan cerca del borde,ah y por lo menos dos de los cuatro tornillos de sujeccion de la bancada que sean pasantes,o sea que una la bancada el suplemento y parallamas.
Hasta otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!