miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas. Si alguien tiene en el heli el giro de E Sky con bloqueo EK2-0704A le agradecería me comentase en que posición lo tiene montado, plano, de lado..... SALUDOS.
Por hotmail
Buenas, el giro lo tienes que poner pegado al heli sobre su base,, y a escuadra (para que quede más curioso), supongo que es a lo que llamas plano. Ponle una almoadilla y que no roce con nada.
Por pepe luis
hotmail escribió:Buenas, el giro lo tienes que poner pegado al heli sobre su base,, y a escuadra (para que quede más curioso), supongo que es a lo que llamas plano. Ponle una almoadilla y que no roce con nada.
Pues gracias. El motivo de la duda es que he visto varios videos relacionados con el giro y en alguno de ellos está colocado de lado, de canto como se suele decir, con la parte de arriba donde va el potenciómetro de ajuste mirando hacia la derecha, visto el heli por atrás, y la verdad es que me parece algo raro.
Por kanari
bueno eso lo puedes poner donde kieras, pa gusto colores como bien dice el compañero ahy es donde lo suele poner todo el mundo, ya cuestion de estetica un saludo!!
Por kanari
bueno eso lo puedes poner donde kieras, pa gusto colores como bien dice el compañero ahy es donde lo suele poner todo el mundo, ya cuestion de estetica un saludo!!
Por Gonzo
pepe luis escribió:Buenas. Si alguien tiene en el heli el giro de E Sky con bloqueo EK2-0704A le agradecería me comentase en que posición lo tiene montado, plano, de lado..... SALUDOS.
Hola pepe luis, para ke el 0704A haga su función es necesario instalarlo de canto, de lado o vertical como kieras llamarlo, con las letras al derecho y lo puedes colocar a la derecha a la izkierda o por detrás pero siempre vertical, si lo llegas a instalar horizontal o plano como lo llamas, NO te va a funcionar, el ke va instalado horizontal es el 0704B.

Un saludo.
Por pepe luis
Vale. Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones y ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!