- Dom, 09 Sep 2007 19:42
pues k al desmonter y volver a montar mi leo 28 veo k la falda del piston tiene un rebaje,alguien me podria decir en k posicion se coloca? gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Sergio, todo esto que dices en este post es una barbaridad.sergio-jet escribió:... me puedes citar la barbaridad que e dicho.
Ninguna de esas frases es acertada, leete los motivos que ya te han dado arriba los compañeros y te daras cuenta que a las cosas a las que no le das ningun tipo de importancia son vitales para el buen funcionamiento y la vida del motor.sergio-jet escribió:Hola, normalmente un rodaje bien echo significa que todo esté igual, yo e desmontado 4 veces el motor y las 4 veces no habrán sido iguales y bueno si no fuese bien si perdiera se lo giras pero bueno que en teoria no tiene que haber ningún problema grave.
Montalo y a darle gas y si no va bien, mas gas.
Si averiguas la posicion inicial ponla sino no te des contra la paré que no te va a gripar ni mucho menos.
Hazle como yo, le haces un mini rodaje de 5 minutos y listo.
Un rodaje bien realizado es cuando el piston y camisa han dilatado correctamente, el piston (tal y como te lo ha explicado antes mmp) se ha hecho a la camisa, pero eso no significa que en todo el radio del piston eso sea igual, tambien te han comentado que la temperatura no es la misma en admision que en escape que ni en frente ni detras del motor, por todo ello si no colocas el piston en su posicion correcta no estara ajustado al cilindro.sergio-jet escribió:Hola, normalmente un rodaje bien echo significa que todo esté igual
Para cuando te des cuenta que ya no funciona tan bien como antes ya sera tarde, ese motor habra perdido gran parte de su vida util y probablemente no rendira igual de bien.sergio-jet escribió: yo e desmontado 4 veces el motor y las 4 veces no habrán sido iguales y bueno si no fuese bien si perdiera se lo giras pero bueno que en teoria no tiene que haber ningún problema grave.
Esto prefiero no comentarlo.sergio-jet escribió: Montalo y a darle gas y si no va bien, mas gas.
Creo que esto esta explicado ya, lo que pueda o no pasar en un futuro ya nos lo dira el propio motor.sergio-jet escribió: Si averiguas la posicion inicial ponla sino no te des contra la paré que no te va a gripar ni mucho menos.
Yo le diria al compañero que mejor que no lo hiciera como tu.sergio-jet escribió: Hazle como yo, le haces un mini rodaje de 5 minutos y listo..
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!