- Vie, 11 Mar 2011 10:18
hola buenos días, tengo que ponerle el deposito de combustible a mi texan y resulta que al tener un motor de gasolina con admisión trasera (DLE30) los tubillos de laton del deposito salen por un agujero de la parallamas y tocan con el carburador del motor, he intentado ponerlo de muchas formas y la unica solución es poner el deposito en horizontal en lugar de vertical como me dice el fabricante.
la duda que tengo es si me afectará mucho que vaya en horizontal o en vertical cuando esté en vuelo, ahh y tambien decir que me queda por alto, es decir el deposito es mas alto que el carburador y el macarron de tygon va casi en vertical subiendo desde el carburador hasta el deposito que está en una posición más elevada.
saludos compañeros y gracias!!
la duda que tengo es si me afectará mucho que vaya en horizontal o en vertical cuando esté en vuelo, ahh y tambien decir que me queda por alto, es decir el deposito es mas alto que el carburador y el macarron de tygon va casi en vertical subiendo desde el carburador hasta el deposito que está en una posición más elevada.
saludos compañeros y gracias!!