miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , tengo un 46 pro montado en un xtreme y va con el cilindro invertido y ni suena ni tira bien y mi pregunta es si es por la posicion del motor y sy es asi si mejoraria poniendolo a 90º .

el motor tiene unos 10 vuelos.

gracias.
Por gabriel izquierdo
prueba a regularlo con el avión de costado,si va bien... :?:

lo normal con motores en invertido es que den guerra para arrancarlos,pero una vez en marcha van bien.

lo único es que te asegures de la posición del depósito en relación con el carburador,puede ser que tengas muy alto el mismo. :D
Por vicent99
pues la verdad es que si que el desposito esta bastante alto , crees ke poniendolo al mismo nivel se solucionara.
Por kajukembo
Hola compañero yo tengo un xtream como el tullo con un motor TT 46 pro y no lo puse en invertido por lo mismo me dijeron que me daría problemas y lo puse casi a 45 grados ya que el escape no me dejaba y no me a dado ni un solo problema ahora quiero ponerlo a 45 con un escape tipo ppits ya te diré el resultado Slu2.
Por vicent99
hola, tu te refieres a 90º ke sale el cilindro por el lateral y el escape por abajo .

si tienes messenger agregame y hablamos mi dirreccion esta en mi perfil.
Por vicent99
algun consejo o aportacoin mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!