miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Montxo
Hola a todos,
tengo un escape pits por casa y quería montarlo en algún modelo que lo permita.
la cuestión es que este escape (lo quiero montar con un TT 46 I con un OS 46) se queda bien, es decir, con los escapes hacia abajo cuando ponemos el motor girado 90º, esto es con el pistón en horizontal.
Mi duda es si es posible girar la bancada en los aviones que llevan los tornillo preparados para los motores con los escapes normales.
Pasa por ejemplo con el "Renegade" de black horse y muchos otros.

http://blackhorsemodel.com.vn/wp-conten ... BH66-6.jpg

Por cierto, si es posible girar la bancada, que precauciones debemos tener? como lo puedo hacer?
gracias a todos.
Por j242lu
Si que es posible.
El problema es,precisamente,como quieres que te quede el escape.
Girar el motor el de lo mas sencillo.
Coje un trozo de papel.
Marca los 4 agujeros de los tornillos y pon esa plantilla de papel sobre la parallamas en la posicion que mas te guste,y hacerle agujeros nuevos .

La unica precaucion que has de tomar,es la de hacerle (dibujarle) el centro entre los 4 agujeros con una cruz,para que el motor te quede lo mas centrado posible.
No se si me he explicado bien...

Saludos.
Por Montxo
perfectamente explicado. Muchas gracias
la idea es variar de los 120º aprox hasta los 90º para que quede bien las salidas del escape.

otra cuestión es la posición de las tuercas empotrables en el parallamas, porque si quedan unas muy cerca de las otras igual tengo problemas.
supongo que se tratará de ver como quedan y reforzar si es necesario.

Ya os iré contando cuando lo haga.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!