miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Necesito saber si la Jet Cat P60 con "startkerosene" se puede montar en cualquier posición.
Me vendría mejor montarla con la bujía a las 17:00 horas.

Y otras preguntas:
1º-Alguien usa keroseno sin refinar? ¿Deja mas residuos? ¿Mancha el avión?
2º-Aparte del Aceite Mobil Jet Oil, utilizais otros aceites con buenos resultados?
3º-Para el llenado del depósito que bombas utilizais?
4º-Puedo utilizar una bomba de gasolina para moto?

Gracias.
Hola: :D

La posición de la turbina es una buena pregunta, estoy con la misma duda.
Yo compro kero para estufas con olor, osea sin ningún producto para quitarle el olor y no me mancha al avión.
Yo utilizo aceite de moto con denominación "JASO FD" lo encuentras en cualquier gasolinera o similar.
Yo lleno el tanque con una bomba de gasolina de coche, fui a un desguace y me compré una, la sumerges en la garrafa y te olvidas.

Un saludo. :wink:
Por Felix Barrao
Pues yo a la primera tampoco te se contestar, no tengo experiencia en kerostart.

Como aceite, uso el Mobil DTE Light, ( unos 3,5 euros litro ) Funciona perfecto en todos los motores, yo llevo gastados casi 40 litros de aceite, ( calcula los litros de queroseno) :mrgreen: sin problemas.
Para llenar, uso una bomba Kavan, cualquiera que aguante la gasolina te aguantará e queroseno.

Saludos
Por juan ruiz
Lo de la bujia las he visto montadas en todos los sentidos,no creo que tengas problemas,te estoy hablando de gas supongo que la de queroseno es igual,esa bujia lo que hace es que pulveriza el queroseno y a la vez lo calienta y sale llama,supongo que es igual en la posición que la pongas.

Saludos
Por Felix Barrao
JSH escribió:Hola Felix.
Donde compras el Mobil DTE light?
Lo compro en un distribuidor de Mobil que hay en Zaragoza, ( Viamonte), supongo que por tu zona habrá alguno.

Saludos
Por calyso
Yo tengo una igual , y he colocado la bujía en la parte superior, yo creo que la inflamación la hace mejor que si la colocas en la parte inferior. He puesto la bujía en funcionamiento fuera de la turbina , y por la marera de inflamar creo que lo hace mejor si la colocas en la parte superior o inclina hacia un lateral, que si la colocas en la parte inferior..

El aceite que uso es la misma que usa Félix y me va bien .

El combustible que uso es jet a1, que hule como el gasoil, tienes que tener mucho cuidado, de lo contrario estas oliendo todo el día.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!