miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaría que alguien con un Webra 50 (la hélice es una 11x6) o con experiencia en ese mismo motor, me dijese aproximadamente a cuantas vueltas van tanto la aguja de alta como la de baja, ya que entre me ha metido mano al motor ya tanta gente que ni me acuerdo, y he tenido problemas de depósito que he tenido que cambiar, es decir, que los ajustes que habian hechos se han ido a la m...da :cry:
Os agradecería que me ayudáseis, así sólo tendré que hacer pequeños ajustes, ya que no soy un experto en temas de carburación.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: lo he mirado en el manual, pero no me acaba de convencer.
Por Lucky_Flight
Hola Rafilla:

La aguja de alta, una vez rodado y con varios vuelos, alrededor de 1 vuelta. La baja no lo sé, porque siempre he hecho pequeños ajustes y nunca lo he cerrado del todo.

Yo he tenido dos Webra. El primero me costó bastante ajustar la baja, pero lo conseguí. El segundo, una vez hecho el rodaje, me coste media hora. Si te lo 'toca' alguien, mejor que haya tenido experiencia con esta marca, sinó, fiate de ti mismo. Aplica los 'principios' de carburación de la baja: Si en la transición de la acelaración se para, o baja de repente de revoluciones aunque no se pare, hay que abrir la aguja de baja. Si la transición es como lenta, cerrar la aguja.

Siempre las pruebas de la aguja de baja, con cambios de 1/8 de vuelta, y al final incluso tendrás que hacer pequeños toques.

Una vez hecho esto, 'pa siempre'. Para carburar bien la baja, antes ten ajustada la alta. No te desanimes, que vas a aprender un montón
:D

Saludos,
Por josin
Mas o menos van 1-1/4 la baja y 1-1/2 el alta pero si dices que ya han metido la mano mucha gente mal asunto abra cojido alguna calentura fuerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!