- Dom, 22 Ago 2010 13:02
este mensaje va para todos y en especial para los moderadores. Ayer colgué un post de un accidente con unas baterías en el foro de helis electricos y en éste(el de explosión) porque me pareció adecuado para aquellos que alimentamos la electrónica con lipos. Pues veo que el post ya no está sin embargo sí que está aquí uno sobre el trex 700 eléctrico!!! y uno sobre engaños en la compraventa
Bueno, pues estos moderadores sabrán qué criterios tienen para quitar unos post y dejar otros. Y a mí me da igual que esté el del 700 E o el de los engaños, que conste, que no tengo nada en contra de dichos post ni de los que lo han colgado y participado en ellos, pero digo yo que se debería medir todo con la misma vara no???
Bueno, pues estos moderadores sabrán qué criterios tienen para quitar unos post y dejar otros. Y a mí me da igual que esté el del 700 E o el de los engaños, que conste, que no tengo nada en contra de dichos post ni de los que lo han colgado y participado en ellos, pero digo yo que se debería medir todo con la misma vara no???
Outrage Velocity 90 Flybarless
Huges500D(Sceadu)
Trex 600 ESP flybarless
Vario Alouette 2 eléctrico.
Vario Bell 47G3 1/4 eléctrico
Trex450 flybarless
Super Stearman+TT46 pro
Gilmore 46
Ala volante propia+permax4006v +lipo11.1v
Wasp(pylon)
Futaba 18sz
Huges500D(Sceadu)