miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Creo que habria que crear una seccion de compra venta solo para barcos, cada vez que uno quiere hechar un vistazo se vuelve loco,

Que se mantengan las secciones de emisoras que es comun para todos los rc, pero las cosas como variadores marinos , motores, cascos, helices, bocinas, ejes, timones, etc...... que se cree uno nuevo para estos.

Creo que esto facilitaria mucho la venta de los articulos.

Esto es simplemente una sugerencia, es mi opinion,
Por nauti-tucu
Hola:
Eso, eso...
¿Sería muy difícil poner un sub-foro de compra-venta... solo de barcos RC?
¿Podría estar incorporado a la página principal del foro "barcos de radiocontrol"?
Por yosh
Hombre, a priori no parece mala idea, lo que pasa es que no creo que tengamos la cantidad de cosas de compra-venta como para convencer a los moderadores para que nos hagan un sub-foro. En cualquier caso, esto deberías ponerlo en el post de funcionamiento del foro, por que aquí no creo ni que lo lean :P
Por nauti-tucu
Hola:
Sé que soy mu pesao... pero, ¿podríamos volver a este tema?
Como pidió DARIO, le envié un MP a nuestro benemérito webmaster (del latín benemerìtus= digno de galardón... por las dudas :D :D ) y ha respondido en el post que le parecía una buena idea...
¿Podemos saber algo mas de este tema?
¿Se podría implementar ese mercadillo?
Hala... ahí queda eso.-

P.D.:
Desde ya, gracias por el esfuerzo de quienes hacen esto sin remuneración alguna.-
Por DARIO
nauti en esta semana me pongo con el tema , lo unico que leerse bien las normas del foro de ventas pues se han endurecido bastante por culpa del mal uso que han hecho algunos. y en ese subforo no se deja pasar ni una.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió: nauti en esta semana me pongo con el tema , lo unico que leerse bien las normas del foro de ventas pues se han endurecido bastante por culpa del mal uso que han hecho algunos. y en ese subforo no se deja pasar ni una.
¿eso quiere decir que tendríamos un sub-foro de ventas SOLO de barcos RC?
Lo de las normas de los foros de ventas, pos hay que cumplirlas... en todos los foros de ventas son ESTRICTOS con los post.
Saludos y gracias.-
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:asi es nauti, el super ya esta en el tema pero esta semana insistire.
:D :D :D :D Gracias :D :D :D :D
Por DARIO
hoy me ha llegado un privado del super y me ha dicho que hoy mismo estara disponible un subforo de ventas solo de barcos, asi que ir preparando un listadito de esas cosas que todos tenemos en el baul de los recuerdos.
por favor leerse el post de normas del foro pues los foros de ventas por culpa de gente que aprovecha este foro para ganar dinero comprando en china y vendiendo aqui han tenido que cambiar las normas.
el foro de ventas tambien puede ser de intercambio,
en el foro de ventas entre otras cosas no se permiten respuestas los interesados tendran que utilizar los mp.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!