miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Virage
Estoy de acuerdo con Enrique en casi todo.
Tengo la Turnigy con el firmware original y la Wfly (en 35). Si bien es cierto que cambiando el firmware original de la Turnigy por el er9x se convierte en un pepino fenomenal, no es menos cierto que la Wfly está de p.m. Cien veces más fácil de entender, sencilla a más no poder y perfectamente usable al 100% sin volverse loco en un mar de menús.

Si tuviera que que quedarme sólo con una te aseguro que me quedo con la Wfly que, además de barata, te permite usarla en 35 (con cuatro receptores de regalo) y en 2.4 si compras un módulo que en HK los tienes por cuatro perras.
Eso sí, cada cual es cada quien y tendrá su propia opinión al respecto.
Por guci
Bueno traslado aquí un post que puse en otro sitio por si los usuarios de la Wfly 09 me podeis ayudar

Hola a todos, aunque más bien de posible diría que seguro, bueno en fin, os cuento, resulta que tengo una emisora Wfly 09 y hasta hace varias semanas iba bien. Le puse el módulo Frsky y bien, hasta que en pleno vuelo falló el alcance. El resultado, pues os lo imaginais.
Con el módulo Frsky en tierra, sólo alcanza unos diez metro, y si hago la prueba de alcance, pues uno o dos.
Me puse en contacto con el fabricante del módulo y me dijo que le habían reportado problemas con el cable que va de la antena a la placa base (digo que se dirá así). Pues nada le compré uno nuevo y nada segue igual. Mientras pensaba en que módulo nuevo adquirir, le puse el módulo en 35 que traía de fabrica y cual es mi sorpresa que antes de volar, al hacerle la prueba de alcance tan sólo llegue a unos 50 metros, por lo que creo que no es del módulo, sino más bien el fallo es de la emisora, en fin, que pensais que le pasa a la emisora, aparte de que averiada está seguro
Por Mavel
hola compañeros, tengo la wflay09 desde el 2007 nunca e tenido ningun problema la tengo con assan desde el primer dia, nunca e tenido que configurar el tema del fail safe pero a hora para el tema de multirrotores si lo tengo que usar y el problema es que en ppm no funciona nada mas es en pcm.
alguien sabra como puedo configurar el gas para que se quede al 50%.

saludos
Hola yo vuelo con esa emisora y Assan desde principio y ningun problema,tanto helis como aviones,uso los receptores Assan de 6,8 y 9 canales y como digo no he tenido problemas nunca.
Por paco.galvan
Jose Mª Barrena escribió:Hola yo vuelo con esa emisora y Assan desde principio y ningun problema,tanto helis como aviones,uso los receptores Assan de 6,8 y 9 canales y como digo no he tenido problemas nunca.
Yo la uso últimamente poco.
La tengo con un módulo Frsky de 2.4Ghz, pantalla para visualizar datos de telemetría y un montón de sensores (gps, variador, voltaje lipos, etc.) y nunca me ha dado ningún problema.
Ahora, aparte de la Wft09, tengo la FlySky TH-9x, la Turnigy 9xr pro y la Taranis Plus, todas ellas
Con el firmware OpenTx y muy contento con las tres.
Estoy pensando en venderla, pero me da pena, ya que la carcasa metálica que tiene ya no se usa en ninguna emisora actual, es más, este fin de semana he visto y tocado una futaba T18sz, que cuesta la friolera de casi 1300 euros y me he quedado alucinado que es todo plástico ... Los sticks tampoco son nada de lo normal, casi, casi igual que mi taranis plus, en cuanto a interruptores, exactamente los mismos, lo único diferente la pantalla ... aparte de eso, tan "plastiquera" como la taranis plus, pero sin el maletin de aluminio (increíble para la pasta que cuesta que venga sin maletín), pero con una diferencia de precio que no entiendo .... Y encima los defensores de Futaba diciendo que por ese precio es una buena emisora ....

Bueno la verdad que para gustos, colores

Saludos.
Paco.
Por piollo
Hola,

Refloto este hilo para ver si alguien sabe si es posible actualizar el firmware de esta emisora. Llevo 8 años con ella y ni un sólo problema, actualmente con un módulo Frsky en 2.4. Lo digo porque se están viendo emisoras con firmwares "open source" que ofrecen muchas posibilidades y no sé que me da comprarme una Taranis por más de 200€ teniendo esta emisora que funciona de maravilla y que no me ha dado ni un sólo problema tan sólo por temas de firmware (telemetría, memorias, sonidos...).

Bueno, si alguien tiene alguna información al respecto se lo agradecería.

Saludos.
Por lunak
avelino escribió: alguien sabra como puedo configurar el gas para que se quede al 50%.
Usa una mezcla lineal activada por switch, y dale a esta mezcla una curva inversa: es decir, para cada valor X haces Y=-X, lo que te dará la serie [-100,+100],...,[+100,-100]. Cuando actives la mezcla te dará una suma constante de 0, que es el recorrido 50% entre -100 y +100.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!