miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso me ha llegado esta emisora china WFLY esteticamente se parece la leche a la ff9 , lleva un pedazo de pantalla bastante grande en comparacion de mi antigua ff7 lleva pantalla como en los moviles retroiluminada y se apaga para no gastar baterias cada 12 segundos , es una pasada , ¿alguno de vosotros la a probado? era por saver que tal van los receptores y si irian bien para montarlos en mis aviones porque eso de los microcristales en receptor no me termina de convencer un saludo.
Última edición por cote el Dom, 04 Ene 2009 19:36, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
maki tiene una que me la enseño el otro dia aqui en valencia preguntale que el se la sabe de pe a pa pero creo que la tenia en 2,4 ghz
Por acampo01
Veo que finalmente la recibistes, me alegro :D

Yo no la he usado mucho pero lo que he volado lo he hecho sin problemas, es decir, que 0 interferencias, 0 extraños en los servos, etc.

De momento solo te puedo hablar del receptor PCM ya que el PPM todavia no lo he usado. El proximo fin de semana lo hare.

La semana que viene quiero pedir un modulo y receptor en 2,4 a ver que tal. Ya os contare.

Saludos
Por Puente91
cote ponnos unas fotillos de la radio! jeje

por cierto el artículo de www.picayzumba.com dice que es incluso mejor ke la futaba!

un saludo
Por cote
Hola yo la voy a probar este sabado en el yak 54 de 2 metros que siempre con la ff7 y el receptor ppm que lleva me a echo algun rarito chiquitin asique voy a ver si con la WFLY no los hace probando con ese receptor y si veo que los hace le meto el pcm de wfly que tiene una pinta,, bueno ya os contare que ahora estamos de examenes hasta la porra , un saludo.
Por jose antonio sanchez
en mi aeroclub hay un chico que la lleva desde hace ya varias semanas y le funciona de maravilla, ahora la lleva en 2.4 antes la voló en 35.000
Por _ShoGo_
Puente91 escribió:cote ponnos unas fotillos de la radio! jeje

por cierto el artículo de www.picayzumba.com dice que es incluso mejor ke la futaba!

un saludo
.
También dicen que no la han probado aún.. fiate tu de la virgen
Por Puente91
ya eso si... pero para eso tenemos a nuestro cote! :lol: un saludo
Por _ShoGo_
Yo desde luego que no cambiaría mi ff9 por la wfly
Por _ShoGo_
Para gustos los colores :D
Por Puente91
la verdad yo de momento tampoco cambio mi radio por ella, pero ultimamente están apareciendo productos baratos y muy buenos, este puede ser uno de ellos... :wink:
Por jose antonio sanchez
el tema no esta en cambiarla por una ff9 si no el que no la tiene sabe que por lo que vale se puede comprar 4 wfly en vez de una ff9

como digo funciona perfectamente con ella ahora se esta volando un helicóptero eléctrico y ningún problema.

precio calidad esta muy, pero que muy bien y no creo que sea mala emisora para los recién iniciados.
Por _ShoGo_
El tema viene motivado porque los de picayzumba ya están diciendo que es superior a la ff9 y eso que en el propio artículo también dicen que no la han probado aún.

Por cierto, de donde sacas ese cambio de 4 a 1? :?
Por Poniente
->_ShoGo_:
No te lo tomes a mal, lo único que están diciendo es que, con los manuales en la mano, las prestaciones de la W-fly son superiores a las de la 9C; y en algunos aspectos incluso superiores a las de la 9Z. Esto no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente que las prestaciones son superiores; es un hecho objetivo que no precisa de pruebas de campo para corroborarlo, a menos que el chino se haya tirado el moco; pero si fuese el caso, apaga y vámonos. Las pruebas y el tiempo dirán si es mejor o peor que las futaba, si el tacto de los sticks es bueno, si hay bugs en el firmware, si la programación es intuitiva, si los potenciómetros o los switches son de mala calidad, si el espectro radiado es bueno o parece un peine, etc. Por lo pronto ya sabemos que, con el manual en la mano, las prestaciones son superiores a la 9C; en cuanto a la calidad, no es algo que se pueda decir después de probarla un fin de semana, harán falta años para saber si son peores, similares o mejores que las futaba... O puede que lo sepamos mucho antes, lo cual sería muy mala señal :?

Un saludo.
Por _ShoGo_
jorgegv escribió:
_ShoGo_ escribió:El tema viene motivado porque los de picayzumba ya están diciendo que es superior a la ff9 y eso que en el propio artículo también dicen que no la han probado aún.

Por cierto, de donde sacas ese cambio de 4 a 1? :?
http://www.elemodel.com/shopen/html/product_1391.html

239 $

http://www.tienda2000.com/emisoras3.htm

524E - 814 $

4*1 no pero casi casi
http://www.himodel.com/sort.php?sub2=G6&page=2

481.25. Te da para 2 y poco más ;) No hagas trampa. Compara precios españoles o precios chinos, pero no según te interese :P

Tampoco traen lo mismo ambos packs así que ni aún así se puede hacer una comparación objetiva

Poniente, ya suponía que iban por ahí los tiros pero precisamente por ello hice hincapié en que no la han probado.

Dicen en concreto que "en algunos aspectos es mejor que..." y yo creo que para decir que algo es mejor que otra cosa (en este caso) habría que valorar todos los aspectos que dices tú y seguramente algunos cuantos más. Me fastidia que una emisora como la 9cap que tiene muchísima gente y con excelentes resultados ahora se tire por tierra en este hilo porque ha salido una emisora a mitad de precio que tiene alguna característica más de programación.

Me cuadra que digan aquí que tiene algunas opciones superiores a la futaba pero no me parece bien que digan que es mejor que la futaba. Yo, como he dicho, no cambio dos wtf de esas por mi 9cap
Por acampo01
_ShoGo_ escribió:Me fastidia que una emisora como la 9cap que tiene muchísima gente y con excelentes resultados ahora se tire por tierra en este hilo porque ha salido una emisora a mitad de precio que tiene alguna característica más de programación.
¿Quien la ha tirado por tierra? Simplemente se a dicho que en algunos aspectos y "manual en mano", la WFT09 es superior, no mejor.

Por otro lado, ¿acaso no puede ser mejor? No digo que lo sea, pero como no tengo la Futaba ni la he probado, tampoco lo niego por no poder comparar. Simplemente se a dado una opinion igual que tu das la tuya diciendo que la futaba es mejor y eso hay que respetarlo tambien. Si luego se demuestra que es mejor, pues me alegrare porque tengo una y sino, cuando me de problemas o se desgasten los potenciometros, etc, y tenga que cambiarla me comprare la Futaba. :wink:

Un saludo y que haya PAZ
Por magistar
Los xinos son la caña, de todos modos cuidado con WFLY, a la de un tiempo se adivina el porque tan poco dinero (por lo menos en las otras radios)
Por jesús n.mosquera
hola, pues yo me felicito porque aparezcan emisoras de caracteristicas y prestaciones similares a precios muy competitivos. ¿ sabeis que ? cuantos hoy podrian leer este post si en su día no hubieran aparecido clónicos del gigante que producía el ps2, que con prestaciones que os darian risa ya tenian un precio superior a los 5000 €,
Esperemos que las grandes marcas Futaba, JR, Multiplex, etc, apliquen el cuento, en poco tiempo podrian quedarse sin mercado
:D uso una ff9 :D
un saludo
Por AntonioE
La FF9 tiene cosas buenas y cosas que no son tan buenas, yo no creo que porque la WFLY sea mas varata tiene que ser mejor ni peor. Si creo que eso se verá con el tiempo.
A vista de manual si parece tener algunas mejoras con respecto a la FF9, pero a vista de campo la cosa puede cambiar mucho.
Segun he contrastado TODAS las FUTABA, excepto la 14MZ tienen un defecto que para mi es importantisimo. Cuando se utilizan dos servos en el elevador, p.e., al estár conectados en un principal y un auxiliar, la velocidad de los mismos no es igual, lo cual proboca que en determinadas maniobras el avion no haga las figuras correctamente.
Si este problema lo tienen solucionado en la WFLY estaremos hablando de que hay mejoras tangibles en esa emisora que en FUTABA no han resuelto si no es en emisoras de muy alta gama.
Como este ejemplo que os e puesto puede haber otros muchos, será cuestion de ir estudiando la WFLY, ya que la FF9 la conocemos de sobra.
Yo soy usuario de una FF9 y no tendria problema en comprarme al WFLY si se demuestra ser todo lo buena que se dice que es y si soluciona los problemas que tiene la mia.

Saludos.
Por carganton
a los que la habéis comprado (yo seré un futuro usuario), se pueden elegir los cristales del TX y los dos RX??.

Seguramente la voy a comprar en himodel.com que tienen repuestos de cristales para ponerle a todos los mismos pero no se cuales comprar ya que ahora tengo receptores wfly de 6 canales (los mini) con unos cristales mini y no se cuales necesitaré comprar para que me valgan.

Los que tengo son simples y quiero que los nuevos sean de ese canal.

Se puede??
Por piollo
Buenas,

¿Alguien me puede decir a que voltaje avisa la emisora de batería baja? ¿Se puede programar el voltaje de aviso? En las intrucciones no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias por adelantado.
Por JUSTINO FLORES
Carganton : yo la tengo, de momento en standby pues no la conozco a fondo y este paso voy a seguir igual .
En pruebas de campo :
Con antena bajada, manda el avion aun a los 300 mts y con una tela metalica de por medio ( :shock: asi me he quedao.)
Pesa mas que la FF7 que tengo en uso (claro, la carcasa es metalica)
La he probado con un entrenador y .... COJ... NUDA, ni una interferencia, suave etc ....
Venia con los cristales en 35. 150 (la compre en elemodel y no daban opcion ) Posteriormente me he comprado dos receptores YETI (en Himodel) con sendos cristales RX en 150 (los compatibles con futaba amarillos) y funcionan tambien a la perfeccción.

Piollo: ni p. idea de cuando pita , ni pienso comprobarlo no siendo que la
j...damos

AHORA : quien me facilita unas instrucciones en cristianoooo? que solo viene en Ingles y en Chino caguentoloquesemueve
Por chuancar
Hola yo tengo una la utilizo para heli te comento que utilizo los dos receptores y funciona correctamente, tambien te digo que utilizes el manual de futaba 9 tiene muchas funciones similares y te ayudara.
ehcale hora a la emisora.
Por cote
Hola como aeromodelista no me puedo permitir echar 500 euros en una ff9 es mas no voy a ser tonto y los voy a echar en la ff9 , ya somos unos 6 los compañeros que la tenemo Y VA QUE NI PINTADA , comparada con mi ff7 es la leche releche mi ff7 en mi yak 54 de 2,20 me hacia interferencias en FM y esta WFLY (Me da igual que ponga wfly o que ponga chumifly :D el caso esque funcione bien y sabiendo que segun dicen esta fabricada por futaba en el manual pone "compatible con futaba") lleva algunos detallitos mejores que la ff9 y funciones diria que algunas mas , por ejemplo lleva pantalla retroiluminada, si si parece una tonteria pero queda guay, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y se compre lo que quiera , pero yo doy mi opininon y mi experiencia y esque esta emisora es una pasada , lleva detalles como por ejemplo cuando mas cerca esta el trim del tope el sonido se pone mas agudo y al contrario suenas mas fuerte, cuando llega al trim central te da un pitido especial en fin detalles que parecen tonterias pero son una pasada , y trae incluso el cable para el modulo de 2,4ghz , un saludo.
Por cote
Hola yo tambien la e provao con la antena cerra y llega a unos 350 metros :shock: me quede un poco raro ja ja , va super suave , la antena es movible de bola , y si el problema este de la ff7 de dos servos en profundiad esta solucionado 8) , por ahora solo falta ver el tiempo que dura pero vamos de lujo.
Por Ernesto
Yo tambien estoy muy contento con ella, la llevo en 35 y en 2,4 con el modulo de assan, he notado una diferencia volando bestial, en los helis los movimientos me parecen más suaves, es como más facil. Estoy super contento, y es mucho más facil de programar que la ff9.
Por cote
Ernesto escribió:Yo tambien estoy muy contento con ella, la llevo en 35 y en 2,4 con el modulo de assan, he notado una diferencia volando bestial, en los helis los movimientos me parecen más suaves, es como más facil. Estoy super contento, y es mucho más facil de programar que la ff9.
Cierto se nota mucho mas suave , un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!