aporriman escribió:Hola,yo estoy con imagine50,a mi me parecen los acabados muchisimo mejor los de la ff9 que los de la WFLY.Los de la ff9 no son de "plastiquillo" tienen mucha,pero mucha,mas calidad k los de la WFLY(esto el tiempo lo dira).Por otra parte es lo normal teniendo en cuenta lo que cuesta una y la otra.Y el tema de los menus,la pantalla y graficos creo que tambien le gana la ff9 de goleada.Luego esta lo de la pantalla retroiluminada,yo no le veo ninguna ventaja a no ser que vueles nocturno,al reves gastas mas bateria.
Por otra parte me quedo alucinado con los que la han probado y dicen que no han tenido ninguna interferencia,esto seria lo normal sino vaya m*erda.
Con todo esto yo no estoy diciendo que la wfly sea mala emisora,estoy diciendo que los que hablan no estan en situacion de decir k una es mejor que la otra.Lo ideal seria alguien que tenga la ff9(y la maneje bien)y se haya comprado la wfly que las compare.Los demas tendriais que decirnos desde que emisora migrais para hacernos una idea.Espero no ofender a nadie pero yo soy de los que piensan que nadie da duros a cuatro pesetas.Y eso que yo soy comprador de productos chinos pero tambien se admitir sus defectos.
Lo que esta claro es que en calidad precio la wfly gana pero no os engañeis no es una FF9,es un clon chino de ella con todo lo que conlleva.
Estoy de acuerdo, pero indaguemos un poco en el tema...vale, nadie da duros a cuatro pesetas...Pero esque Futaba, igual que Nike, Nokia, o Sony, te cobran su publicidad, los sueldos de los tropecientosmil ingenieros que tendran calentandose la cabeza todo el dia para currarse un menu, LA MARCA, que tiene un precio, y la mega estructura que tienen esas empresas gordas.
En la Wfly (que conste que tengo Futaba, y no pienso cambiarla),
- ¿Publicidad? , para que?
- Empleados? si, pero produciendo, nada de I+D, anda cojed esa Futaba o esa JR que va de vicio, y a ver que sacais, por supuesto que hace falta personal, pero una quinta parte.
- Marca?, que marca te van a cobrar?
- Estructura? pues algo si, pero el que haya estado en China sabrá que es lo de menos...(aunque Futaba produzca en China, las cabezas que diseñan nuestras emisoras, dudo que sean chinos)
Y esto ya no lo se, pero Wfly tiene distribuidores/importadores ¨around the world¨? pues es otra cosa.
Me jugaria el cuello, a que casi seguro gana mas dinero el Sr. Pepe Wfly, que don Pedro Futaba...
No tengo ni idea del sector electrónico, pero en lo mio, que te produzcan en China, tiene un costo, por ejemplo de 3 dolares, pero luego empiezas a meter diferentes gastos, que no tienen nada que ver con el producto (fisicamente hablando) y el asunto se dispara.
Por supuesto que Futaba ganará pasta, pero ese sobrecoste, ya no es solamente que nos esten ¨timando¨.
Posiblemente si Wfly se currara algo parecido a la 14 Mz, pero empezando de cero, y mirando solamente de reojo a otras marcas, la diferencia seria menor (en pasta, digo
)
Sceadu 50 Evo OP - Mini Titan - HK 450 - T-Rex 500 ESP - Merlin MPX - Kyosho Calmato ST EP - Sbach 342 30cc - MX2 30cc - 14Mz