miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aporriman
Ernesto escribió: y es mucho más facil de programar que la ff9.
Yo la he visto y programado y no es mas facil k una ff9 es igual(en aviones).A mi personalmente me gusta mas la forma de acceder y ver los menus de la ff9.Pero claro yo tengo una ff9 :lol: y no la cambio por ninguna otra.
Saludos.
Por RobertoG
Habeis visto el modelo nuevo de 8 canales con la misma programación que sale a 140 euros puesto aquí?
1 canal menos y la pantalla más pequeña (creo que no está retroiluminada) y 60 euros más barata.
No está nada mal!
Por carganton
si yo la he mirado pero total los portes son iguales para una y para otra y esta tiene un receptor menos, solo trae el pcm y no el ppm

Admás es cierto, la pantalla no es retroiluminada, más pequeña y creo que además no es la carcasa de aluminio.

La tienen en himodel.es por 180 (que en españa me parece muy barata)

ah por cierto que me la acabo de comprar jajajjaajj a ver si llegaaa
Por vran55
Hola,

Quería haceros una pregunta a los que la habéis comprado en Himodel.
¿Que forma de envío escogisteis?
Es que por correo normal no dan número de seguimiento y no me fío ni un poco de correos, pero por agencia tipo DHL igual me toca pagar en aduanas. ¿Os la han parado a alguno?
¿Y qué hace una agencia si no estás en casa cuando va a entregar un paquete?

Por cierto, que he leído el manual de la emisora y el de la FF9, y son casi iguales en funciones. A mi me puede el precio que tiene ésta, el tiempo dirá si merció la pena...

Gracias,
Por JUSTINO FLORES
wran :...
veras que si , es una pasada, yo he estado algo perdido con ella pues siempre tuve HITEC, pero el año pasado renove material y me compre una F7, que me va genial y la he dejado para electricos.
Ahora con la FLY....la programacion me ha parecido complicada pues todo parace distinto hasta que te das cuenta de no lo es tanto, pero joer con los grafico, curvas .... coñe.
La mia la compre en Elemodel, tardo un poco mas de la cuenta porque se agoto cuando hice la compra , tardaron 7 dias , me mandaron un email diciendo que ya tenian y la enviaban y a los 6 dias estaba en casa, superbien embalada, paso aduanas, etc. sin problemas .
Por imagine 50
hola.la wfly en principio no parece mal emisora,,,,,yo la e visto y ami personalamnete no me gusta.yo no cambiaba una wfly por una ff9 ni con 200 leuros encima.la calidad esta muy notable en la futaba a esta y esta a 10 millas una de la otra en todo.

saludos
Por imagine 50
solo con mirarlas ya te das cuenta la diferencia de una a otra.en cuanto a menus,navegador,yequilibrio de una a otra ya la diferencia es abismal..

psd;es mi opinion,seguro que quien la tenga no la comparta con migo,yo solo digo por lo que e visto
saludos
Por Ernesto
Pues direis lo que querais, pero he tenido en una mano la ff9 y mi wfly y os puedo asegurar que la de futaba esteticamente tiene los acabados peores, los interruptores y potenciometros son más de plastiquillo, los stiks funcionan más suaves y precisos en la wfly y en general la calidad de los materiales son mejores en la wfly.
Vale que no se puede ampliar el numero de modelos con una memoria externa, pero creo que con 10 modelos es suficiente. Tiene pantalla iluminada que bajo mi punto de vista es muy importante para cuando vuelo los helis nocturnos, la antena se puede orientar que resulta tambien muy practico.
Por otro lado esta emisora viene con dos receptores, lo malo es que llevan mini cristales, más dificiles de encontrar,de todas formas como la llevo con 2,4 ghz no me importa y la futaba con un receptor y creo que 4 servos que no valen para nada, nunca he entendido que una emisora de 500€ venga con unos servos de 10€ :shock:
De todas formas no quiero ofender a nadie, solo es mi opinion, personalmente hace tiempo que he dejado de comprar marcas conocidas y compro siempre marcas chinas.
Recientemente he comprado los servos que lleva el campeon de España de 3D en helicopteros, por 30€ y tienen las caracteristicas de servos de futaba de más de 100. Cada uno puede hacer lo que quiera con el dinero, yo prefiero no tirarlo lo que me ahorro pues para otras cosas :wink:
Por jesús n.mosquera
Hola me alegro de la satisfación que tienes con tu nueva emisora, pero lo de interruptores de plastiquillo >> tampoco es eso << , te deseo que dentro de seis años , como tiene mi futaba, la tuya esté como el primer día, y no es coña, lo escribo en negro
un saludo
Por cote
Y ya van 30 vuelos con mi wfly de maravilla , volando en FM con motor de gasolina,,, 0 interferencias un saludo.
Por piollo
Hola a todos,

Hoy por la mañana he estrenado la Wfly con el módulo Assan compatible con Futaba y un receptor Assan de 7ch con antenas cortas en mi Bf-109 eléctrico y me he quedado tontooooooooo... ni un solo problema, ni un sólo extraño, los dual rates con los gráficos son facilísimos de programar, el cronómetro te pita cada minuto y te da la alarma al llegar a cero, lo mandé hasta casi perderlo de vista y ni siquiera entro el fail safe... Antes con mi Futaba en PPM con receptor dual conversion de vez en cuando me metía un hachazo y alguna vez acabó en el suelo con el morro como un acordeón y hoy me jarté de toneles y rizos y todo perfecto... sólo tengo que mejorar los aporrizajes (cosa del piloto, je, jeeeee).

La semana que viene la probaré en 35 en mi glow... por cierto, qué alcance tiene el receptor PCM? Alguien hizo la prueba de alcance? En algún sitio leí que era para indoor....

Saludos.
Por aporriman
Hola,yo estoy con imagine50,a mi me parecen los acabados muchisimo mejor los de la ff9 que los de la WFLY.Los de la ff9 no son de "plastiquillo" tienen mucha,pero mucha,mas calidad k los de la WFLY(esto el tiempo lo dira).Por otra parte es lo normal teniendo en cuenta lo que cuesta una y la otra.Y el tema de los menus,la pantalla y graficos creo que tambien le gana la ff9 de goleada.Luego esta lo de la pantalla retroiluminada,yo no le veo ninguna ventaja a no ser que vueles nocturno,al reves gastas mas bateria.
Por otra parte me quedo alucinado con los que la han probado y dicen que no han tenido ninguna interferencia,esto seria lo normal sino vaya m*erda.
Con todo esto yo no estoy diciendo que la wfly sea mala emisora,estoy diciendo que los que hablan no estan en situacion de decir k una es mejor que la otra.Lo ideal seria alguien que tenga la ff9(y la maneje bien)y se haya comprado la wfly que las compare.Los demas tendriais que decirnos desde que emisora migrais para hacernos una idea.Espero no ofender a nadie pero yo soy de los que piensan que nadie da duros a cuatro pesetas.Y eso que yo soy comprador de productos chinos pero tambien se admitir sus defectos.
Lo que esta claro es que en calidad precio la wfly gana pero no os engañeis no es una FF9,es un clon chino de ella con todo lo que conlleva.
Por carganton
La mía viene de camino (en Alemania está ya la tia), y en la que tengo ahora tengo baterías nimh 2700 y quiero saber que le teneis vosotros puesto, si lipo, baterías nimh, de que capacidad, si trae portapilas o no, que conexión tiene la emisora (si tiene) , ah y y trae cargador para cargar directamente desde la emisora o si se ha de comprar aparte y con que características

que ganas ssssssssssssss de que llegue que nervios

etc etc...
Por cote
aporriman escribió:Hola,yo estoy con imagine50,a mi me parecen los acabados muchisimo mejor los de la ff9 que los de la WFLY.Los de la ff9 no son de "plastiquillo" tienen mucha,pero mucha,mas calidad k los de la WFLY(esto el tiempo lo dira).Por otra parte es lo normal teniendo en cuenta lo que cuesta una y la otra.Y el tema de los menus,la pantalla y graficos creo que tambien le gana la ff9 de goleada.Luego esta lo de la pantalla retroiluminada,yo no le veo ninguna ventaja a no ser que vueles nocturno,al reves gastas mas bateria.
Por otra parte me quedo alucinado con los que la han probado y dicen que no han tenido ninguna interferencia,esto seria lo normal sino vaya m*erda.
Con todo esto yo no estoy diciendo que la wfly sea mala emisora,estoy diciendo que los que hablan no estan en situacion de decir k una es mejor que la otra.Lo ideal seria alguien que tenga la ff9(y la maneje bien)y se haya comprado la wfly que las compare.Los demas tendriais que decirnos desde que emisora migrais para hacernos una idea.Espero no ofender a nadie pero yo soy de los que piensan que nadie da duros a cuatro pesetas.Y eso que yo soy comprador de productos chinos pero tambien se admitir sus defectos.
Lo que esta claro es que en calidad precio la wfly gana pero no os engañeis no es una FF9,es un clon chino de ella con todo lo que conlleva.
Hola de momento ami me va de lujo , y lo de la pantalla iluminada solo se activa al estar utilizando las teclas del menu osea es como en los moviles se apaga la luz para ahorra baterias :wink:
Por Pacman
aporriman escribió:Hola,yo estoy con imagine50,a mi me parecen los acabados muchisimo mejor los de la ff9 que los de la WFLY.Los de la ff9 no son de "plastiquillo" tienen mucha,pero mucha,mas calidad k los de la WFLY(esto el tiempo lo dira).Por otra parte es lo normal teniendo en cuenta lo que cuesta una y la otra.Y el tema de los menus,la pantalla y graficos creo que tambien le gana la ff9 de goleada.Luego esta lo de la pantalla retroiluminada,yo no le veo ninguna ventaja a no ser que vueles nocturno,al reves gastas mas bateria.
Estoy de acuerdo, pero indaguemos un poco en el tema...vale, nadie da duros a cuatro pesetas...Pero esque Futaba, igual que Nike, Nokia, o Sony, te cobran su publicidad, los sueldos de los tropecientosmil ingenieros que tendran calentandose la cabeza todo el dia para currarse un menu, LA MARCA, que tiene un precio, y la mega estructura que tienen esas empresas gordas.
En la Wfly (que conste que tengo Futaba, y no pienso cambiarla),
- ¿Publicidad? , para que? :lol:
- Empleados? si, pero produciendo, nada de I+D, anda cojed esa Futaba o esa JR que va de vicio, y a ver que sacais, por supuesto que hace falta personal, pero una quinta parte.
- Marca?, que marca te van a cobrar? :lol:
- Estructura? pues algo si, pero el que haya estado en China sabrá que es lo de menos...(aunque Futaba produzca en China, las cabezas que diseñan nuestras emisoras, dudo que sean chinos)
Y esto ya no lo se, pero Wfly tiene distribuidores/importadores ¨around the world¨? pues es otra cosa.
Me jugaria el cuello, a que casi seguro gana mas dinero el Sr. Pepe Wfly, que don Pedro Futaba...
No tengo ni idea del sector electrónico, pero en lo mio, que te produzcan en China, tiene un costo, por ejemplo de 3 dolares, pero luego empiezas a meter diferentes gastos, que no tienen nada que ver con el producto (fisicamente hablando) y el asunto se dispara.
Por supuesto que Futaba ganará pasta, pero ese sobrecoste, ya no es solamente que nos esten ¨timando¨.
Posiblemente si Wfly se currara algo parecido a la 14 Mz, pero empezando de cero, y mirando solamente de reojo a otras marcas, la diferencia seria menor (en pasta, digo :lol: )
Por Pacman
Se me olvidaba, todo lo que he puesto arriba, no quiere decir que el producto sea malo, todo es probarlo, que los chinos cada vez piensan mas y mejor :wink:
Por acampo01
Pacman escribió:
Estoy de acuerdo, pero indaguemos un poco en el tema...vale, nadie da duros a cuatro pesetas...Pero esque Futaba, igual que Nike, Nokia, o Sony, te cobran su publicidad, los sueldos de los tropecientosmil ingenieros que tendran calentandose la cabeza todo el dia para currarse un menu, LA MARCA, que tiene un precio, y la mega estructura que tienen esas empresas gordas.
En la Wfly (que conste que tengo Futaba, y no pienso cambiarla),
- ¿Publicidad? , para que? :lol:
- Empleados? si, pero produciendo, nada de I+D, anda cojed esa Futaba o esa JR que va de vicio, y a ver que sacais, por supuesto que hace falta personal, pero una quinta parte.
- Marca?, que marca te van a cobrar? :lol:
- Estructura? pues algo si, pero el que haya estado en China sabrá que es lo de menos...(aunque Futaba produzca en China, las cabezas que diseñan nuestras emisoras, dudo que sean chinos)
Y esto ya no lo se, pero Wfly tiene distribuidores/importadores ¨around the world¨? pues es otra cosa.
Me jugaria el cuello, a que casi seguro gana mas dinero el Sr. Pepe Wfly, que don Pedro Futaba...
No tengo ni idea del sector electrónico, pero en lo mio, que te produzcan en China, tiene un costo, por ejemplo de 3 dolares, pero luego empiezas a meter diferentes gastos, que no tienen nada que ver con el producto (fisicamente hablando) y el asunto se dispara.
Por supuesto que Futaba ganará pasta, pero ese sobrecoste, ya no es solamente que nos esten ¨timando¨.
Posiblemente si Wfly se currara algo parecido a la 14 Mz, pero empezando de cero, y mirando solamente de reojo a otras marcas, la diferencia seria menor (en pasta, digo :lol: )
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a la calidad, es hablar por hablar ya que solo el tiempo dira si el producto es bueno o malo. Cuando los usuarios pasen 200, 500 o las horas que sea usandola, entonces se podra empezar a decir con cierta seguridad si aguanta el trote o no que le damos. Si los potenciometros "cascan" o no, si se cuelga o da problemas el software, etc.

Yo de momento como la tengo nuevecita, estoy encantado con ella. :lol:

Un saludo
Por carganton
la acabo de recibir, en cuanto pueda os pongo unas fotos.

Me voy a pasar esta noche en el simulador pero coño como se conecta???? con el cable ese raro?? No lo entiendo bien
Por aporriman
Hola,estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos,acampo01 y Pacman.Es una emisora que a salido hace poco y mi experiencia dice que el tiempo pone todo en su sitio,lo bueno que tiene y lo malo.Yo he manejado la wfly y no tiene mala pinta pero de eso a decir que es mejor que la ff9 hay bastante diferencia.La ff9 es una emisora requete probada y casi todo el mundo sabe los defectos que tiene,pero tambien tiene muchas virtudes.
Todos los que os la habeis comprado nos lo contareis y yo os leere atentamente por que no cabe ninguna duda que de pagar 200€ a cerca de 500€ hay mucha diferencia y,creo,que a ninguno nos gusta tirar el dinero.
Y personalmente pienso que es una muy buena emisora,con una relacion calidad-precio insuperable.Pero de momento solo conocemos las virtudes de que no nos vacia tanto el bolsillo y que lleva un sofware copiado de la ff9,.En esto los chinos son maquinas,tanto en copiar como en programar y supongo que programandola le han añadido mejoras.
Por imagine 50
Todos los que os la habeis comprado nos lo contareis y yo os leere atentamente por que no cabe ninguna duda que de pagar 200€ a cerca de 500€ hay mucha diferencia y,creo,que a ninguno nos gusta tirar el dinero.
eso de la diferencia de precios ya no es casi considerable,ya que la ff9 la puedes pillar por poco mas de 300 leuros,,osea que en respecto al dinero de una y otra ya no hay tanta diferencia.

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:
eso de la diferencia de precios ya no es casi considerable,ya que la ff9 la puedes pillar por poco mas de 300 leuros,,osea que en respecto al dinero de una y otra ya no hay tanta diferencia.

saludos
LA wfly en hobbymacias esta a 495 euros con dos receptores y modulo assan 2,4ghz que vale unos 100 euros el modulo osea sin modulo serian unos 395 euros , aqui en españa claro.
Por carganton
Oye, ayer estuve trasteando un poco (poco porque sin las instrucciones pues ya me dirás), y no se como conectarla al pc??? se puede???? con que cables???
Por carganton
primer dia primer problema: (configuración del easy perfecta, me animo).

Segundo día, configuración cessna 182. Total que tiene dos servos en alerones y cada uno lo engancho a un canal, al 1 y al 6 y no consigo que se muevan a la vez cuando muevo la palanca derecha de izq-drcha. Es decir que no consigo que haga el efecto de "alerones" ya que solo se mueve el de la derecha, eso sí bien, cuando doy stick derecha baja y cuando doy izquierda, sube.

Como se hace??
Por piollo
Carganton,

Pagina 61 del manual, en el menu SYS-Setting, punto 5: AIL-2 (no lo he probado).

De todas formas podrías hacerlo con una mezcla entre los canales 1 y 6.

Saludos.
Por carganton
si señor, solo que tenía algo "flojo" el canal 6 y no me funcionaba canales 1 y 6 activados en flaperon.

Flaperon activado y ya está
Por vran55
Ya tengo la emisora. La he configurado durante el fin de semana, y he hecho algunas pruebas con ella, y la verdad es que me está gustando. No la puedo compara con la FF9, ni la tengo ni he visto ninguna, pero me parece que por el precio que tiene es una muy buena emisora. El "manual" es bastante escueto, por decirlo fino, pero si coges el de la FF9 te puedes apañar muy bien y no es difícil programarla.

El caso es que tengo un receptor Esky de 6 canales que no sé si es simple o dual conversion, y quise probar a ver si funciona con la emisora, pero no usa mini cristales, si no cristales de tamaño normal, y me ha surgido la duda de si podré usarlo con la radio si algún día me da por ahí.

Dándole un poco al buscador me he enterado de que el tamaño no importa en este caso, se pueden usar los cristales pequeños y los grandes juntos, pero (y lo mismo pregunto una tontería) ¿podré usar el receptor si es simple conversion?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!