- Jue, 31 Jul 2008 16:45
Esta muy claro Lytium, los receptores a los que me refiero son los que traía le conjunto, emisora receptores porta pilas etc...
Estos dos receptores son uno de 9 canales 35 Mz y PPM y el otro de 8 canales 35 Mz y PCM.
En un primer contacto, parecen funcionar bien, pero al montar los servos en el avión, bueno incluso en el banco de trabajo montando servos al receptor, con paquete de baterias y tabien con un Bec, para el caso da lo mismo, empiezas a darte cuenta que la respuesta de los servos es aleatoria, como si no sintonizaran correctamente. Esto con el PPM, con el otro el PCM me vi en la necesidad de anular el failsafe pues con él metido, la respuesta de los servos aun era mas caotica.
De no ser porque tengo otros receptores de Multiples y de Futaba los cuales funcionan correctamente, hubiera sospechado de la emisora, ya que pensar que los dos nuevos receptores estén mal de origen es muy fuerte, pero por desgracia así es.
He estado volando con los dos receptores y he tenido mucha suerte de no romper, pues en algunos momentos era como si me entraran todas las interferencias del mundo mundial, de verdad un poema.
Solución definitiva: olvidarse de estos receptores, no recomendarlos nada mas que a los enemigos ( y tampoco ), y utilizar la emisora que a mi me funciona muy bien, tanto el Helis como en Aviones, pero con otros receptores.
Por cierto he estrenado un nuevo receptor sintetizado de la marca Corona serie D1 de 8 canales 35 Mz, que me funciona de lujo, una maravilla.
Bueno saludos a todos.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)