miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Debes fijar la posición del stick de gas en la que quieres que arranque (no puede ser con el stick abajo).
Se hace de la siguiente forma:
1. En la pantalla de configuración de timmer coloca el cursor en "POSI".
2. Mueve el stick de gas hasta la posición en la que quieres que el timmer se ponga en marcha (yo utilizo 1/8 del recorrido).
3. Pulsa el botón OK (el redondo en medio de las cuatro flechas) y mantenlo pulsado unos segundos (verás que en "POSI" te aparece el porcentaje).
4. Listo, cuando el stick de gas esté por encima de ese punto el timmer debe ponerse en marcha, por debajo se para.
Espero que te funcione, si no es así avísame y vemos que pasa.
Funciona perfecto, muchas gracias Gabriel.

;)
JM
Por gabriel_raya
juandi escribió:hola estoy configurando la wfly y mi pregunta es si se puede poner dos canales para profundidad con la idea de poner cada servo en un canal?

si se puede me gustaria que me lo expliqueis como se hace?

un saludo y gracias
Hola,
Yo lo hice utilizando mezclas, el procedimiento es el siguiente:
1. En el menú principal vas a la función 17-ADVANCED
2. En el menú avanzado vas a la función 2- PROG.NOR.MIX1
3. En la pantalla de mezclas debes poner estos valores:
MIX ELE --> AUX1
ON
LINK ON TRIM ON
CTRL SwitA (o cualquier otro, en el siguiente ren´glón lo anularás)
POSI NULL
dá a la tecla para bajar y pasarás a otra pantalla
RATE D + 100.0%
U + 100.0%
OFFS 0.0%

Conectas un servo al canal 2 y otro al canal 8 y, según necesites, pones en reversa el que corresponda.
Espero que esta información te sea útil, si tienes problemas avísame y trato de ayudarte.
Por juandi
ok gabriel mañana lo probare y te comento como va la cosa

muchas gracias por tu atencion
Por juandi
hola gabriel he probado y va como queria muchisimas gracias por tu atencion y por ayudarme a solucionar la papeleta
un saludo
Última edición por juandi el Vie, 24 Oct 2008 17:34, editado 1 vez en total.
Por J.M. CASTILLA
ernesto dice:
Recientemente he comprado los servos que lleva el campeon de España de 3D en helicopteros, por 30€ y tienen las caracteristicas de servos de futaba de más de 100.
----------------------------------------------------------
hola ernesto perdona que te moleste pero estoy a punto de equipar mi raptor con los servos y al leer esto me he preguntado cuales son esos servos que dices yo habia pensado en los hitec carbonite HS 635 HB de 6 kg y que cuestan eso 30 mas o menos pero si encuentro algo mas potente por ese precio, mejor ,,,,,,una pregunta los servos para heli es mejor que sean de piñoneria de carbonite o mejor piñoneria metalica .
la consulta viene por que estaba mirando lo de la emisora fly pues tengo una ff9 pero esta por estrenar a la espera de acabar el raptor y me preguntaba que tal la fly debido a que la f9 me la quieren comprar junto con el viejo raptor que antes vole con la optic 6 de hitec y pase a la f9 en este intermedio pues vendi la hitec y aparte no me gustaba para nada su modo de progamacion,,todo un rollo para mi gusto.
que me puedes decir sobre esto.

gracias
un saludo
Por J.M. CASTILLA
ernesto dice:
Recientemente he comprado los servos que lleva el campeon de España de 3D en helicopteros, por 30€ y tienen las caracteristicas de servos de futaba de más de 100.
----------------------------------------------------------
hola ernesto perdona que te moleste pero estoy a punto de equipar mi raptor con los servos y al leer esto me he preguntado cuales son esos servos que dices yo habia pensado en los hitec carbonite HS 635 HB de 6 kg y que cuestan eso 30 mas o menos pero si encuentro algo mas potente por ese precio, mejor ,,,,,,una pregunta los servos para heli es mejor que sean de piñoneria de carbonite o mejor piñoneria metalica .
la consulta viene por que estaba mirando lo de la emisora fly pues tengo una ff9 pero esta por estrenar a la espera de acabar el raptor y me preguntaba que tal la fly debido a que la f9 me la quieren comprar junto con el viejo raptor que antes vole con la optic 6 de hitec y pase a la f9 en este intermedio pues vendi la hitec y aparte no me gustaba para nada su modo de progamacion,,todo un rollo para mi gusto.
que me puedes decir sobre esto.

gracias
un saludo
Por juandi
hola j.m.castilla a lo mejor no soy el mas indicado para hablar del tema ya que llevo muy poco tiempo con la wfly pero cada dia me sorprende mas es una pasada de emisora con las caracteristicas de la ff9 mas o menos e incluso con algunas cosillas mas como el retroiluminado de la pantalla por tan solo 225€ en modelgifts que es donde yo la compre
Por J.M. CASTILLA
juandi escribió:hola j.m.castilla a lo mejor no soy el mas indicado para hablar del tema ya que llevo muy poco tiempo con la wfly pero cada dia me sorprende mas es una pasada de emisora con las caracteristicas de la ff9 mas o menos e incluso con algunas cosillas mas como el retroiluminado de la pantalla por tan solo 225€ en modelgifts que es donde yo la compre
------------------------------------------------------------
hola juandi ya lo he mirado pero si no me equivoco no es 2'4 y yo la quedria en 2'4 pues mi antigua optic 6 me dio alguna inerferencia con mi raptor quizas por la estatica de la correa, por eso quedria que fuese en 2'4 pero no se encontrarla.
como lo hiciste en tus datos pone WFLY 09 2'4

solo faltara que se me queden la f9 y luego decido.
lo he mirado en;
http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=86

gracias
un saludo
Por juandi
hola j.m.castilla si la mia la tengo en 2,4 ya que le compre el modulo corona a la gente de modelgifts
Por carganton
alguien quiere vender su antena si se ha pasado ya a 2.4?? somos ya dos buscándola de repuesto y no la encontramos.

Por supuesto antes está el compañero del foro (Tiger mk2 creo) por si aparece una
Por J.M. CASTILLA
juandi escribió:hola j.m.castilla si la mia la tengo en 2,4 ya que le compre el modulo corona a la gente de modelgifts
hola juandi;sabes si se le puede aplicar el modulo completo de assan --- modulo + receptor.
? a ti y te venia con receptor normal pero dos receptores
entonces quizas me la quede y use los receptores en 35 para aviones y el 2'4 para helicoptero ya que tengo un par de cada.

gracias
Por cote
Hola , a todo hoy he probdo el modulo corona con la emisora y DE LUJO me he llevado el avion hasta que se veia un puntito :shock: y no ha dejado de responderme , ni un solo raro , todo perfecto de 10 , saludos.
Por juandi
hola esta tarde he provado la emisora y el 2,4 de corona y coincido con cote va de lujo

j.m castilla mi consejo es que lo pongas todo en 2,4 ya que en hobbycity salen los receptores `por unos 25 euros mas o menos y por ese precio no merece la pena estar cambiando el modulo
y respecto a los receptores que trae una occion es la que yo hago
llevarlos de adorno jajaja

ImagenImagen

ImagenImagen
Por J.M. CASTILLA
juandi escribió:hola esta tarde he provado la emisora y el 2,4 de corona y coincido con cote va de lujo

j.m castilla mi consejo es que lo pongas todo en 2,4 ya que en hobbycity salen los receptores `por unos 25 euros mas o menos y por ese precio no merece la pena estar cambiando el modulo
y respecto a los receptores que trae una occion es la que yo hago
llevarlos de adorno jajaja

ImagenImagen

ImagenImagen
hola juandi; he estado buscando por hobbycity y he mirado esta que ya viene directa con 2'4 y creo que esta sera la opcion que voy a coger si vendo la f9 con el raptor, miratela aqui.
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... Tx_(MODE2)
ya viene en 2'4 y 299 $ sera mas o menos 230 euros lo que viene a ser lo mismo que en receptor normal y ademas los receptores como tu dices mas o menos 25 euros,
ya esta ya lo tengo mas claro aparte casi todos hablan bien de la wfly y debido a
que los tiempos no estan para derrrochar pues ---eso :D

un saludo
Por juandi
ok me parece fenomenal , pues aqui seguramente la mejor emisora del momento en calidad precio

un saludo
Por Michelfly
Hola a tod@s.
Se supone que la función de una emisora es emitir una señal a un receptor, asta aquí todo correcto, estar bueno que compraras una emisora y no funciona, todavia no he visto ninguna que no funcione, aunque cueste 20 euros que las hay, pero lo que nadie a comentado realmente es lo que esta emisora es capad de hacer.
Fases de vuelo.
Mezclas libres.
Mezclas libres con curvas.
Programas de curva para motor.( puntos en la curva )
Cronómetros
Exponenciales simétricos o asimétricos.
Configuraciones para alas.
Estas y unas cuantas cosas mas es capad de hacer una emisora de gama media alta, pero de momento lo unico que sabemos de la VFLY es que la enciendes y funciona, pero seguro que algo mas tiene que hacer.
Por tae
Hola.

Configuré la FLY para dos canales en profundidad, al hacerlo quedó asociada a los de alabéo, con lo que al mover alerones movía también profundidad. Lo solucioné llendo a la mezcla que activaba alabéo y poniendo los valores a cero.

Sin embargo permanece activa siempre una palanca o potenciómetro que no consigo anular pese a dejarlo en posición nulo, al mover la palanca o potenciómetro muevo también las superficies de control.

¿Sabéis si hay alguna forma de evitar esto? . Es decir, hacer la mezcla y dejar anulado el potenciómetro del canal auxiliar.

En MONITOR, incluso después, se aprecia claramente como el canal 7, o el 8, ( según el caso) están activos con lo que estoy usando 3 canales en una mezcla para dos :oops: .

A ver si me podéis hechar una mano :roll: .

Gracias a todos.
Por cote
Hola JUANDI , mi emisora es exactamente igual que la que tienes , lo unico que se diferencia esque pone WFLY en el centro pero al lado pone un par de letras chinas que no se que querran decir :lol: pero vamos es la misma , va pa cagarse , ami no me vino co maletin , me vino en una caja gris con un monton de fotos de la emisora las funciones etc , ¿donde puedo pillar ese maletin chulisimo?.
Por salvador perez
la mia tambien traia la caja de carton.
¿Saven si venden suelta la maleta?ahora la emisora con el modulo corona 2.4 no cave y tengo que buscar alternativas para su transporte.
Gracias
Por juandi
hola a todos
tae tienes mp con ayuda

bueno la maleta es la que venden en serpa por 25€ y un amigo y compañero de batallas me ha hecho la pegatina en un plotex de corte que tiene y el resultado creo que a sido bastante bueno por 4perras

un saludo y arriba esas wfly
Por juandi
se me olvidaba

cote el variador que llevas para la bomba de humo es de escobillas o brusles?

chao,chao
Por cote
juandi escribió:se me olvidaba

cote el variador que llevas para la bomba de humo es de escobillas o brusles?

chao,chao
Escobillas puesto que el motor es de escobillas :wink:
Por xscorp
Hola,

Os presento un pequeño "modding" que le he hecho a mi wfly9 para integrar totalmente el 2.4Ghz, en mi caso el de ASSAN. He usado un par de accesorios de la marca: una antena con extensión para el modulo emisor y un conector del mismo tipo en 90 grados. No ha sido necesario abrir la emisora, solo desatornillar el soporte de la antena. Las pruebas en casa perfectas, en el campo volveré a hacer pruebas por si las moscas.

Saludos
JM
Adjuntos
dsc04711p.jpg
Vista arriba
dsc04714p.jpg
Vista lateral
dsc04712p.jpg
Vista trasera
Por tae
juandi muchísimas gracias por la ayuda.

El sistema no me está avisando siempre de los mensajes que recibo, y cuando envío uno se queda en la bandeja de salida. Ni idea del porque :( .

Como no se si te llega el privado te doy las gracias aquí :D .

Un saludo, ya te / os contaré :wink: .

Enrique.
Por juandi
ok tae me alegro de a ver te servido de ayuda

un saludo
Por juandi
xscorp donde te as comprado esas patitas azules tan chulas e utiles? :wink:
Por juandi
gracias xscorp
Por tae
Si que es util.

Lo vienen utilizando hace tiempo en FPV con esta emisora para soportar los transmisores en 869 que conectan al puerto trainer, con su antena patch.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 576&page=4

Uno le instaló incluso un monitor de 7 pulgadas para el vuelo antes de comprarse las gafas. De este no tengo fotos, lo vi en el 1er encuentro nacional FPV.

Dificil mas versatilidad ¿no? :wink:

Saludos.
Por viper2003
xscorp escribió:
juandi escribió:xscorp donde te as comprado esas patitas azules tan chulas e utiles? :wink:
Aquí:
http://www.himodel.com/radios/Aluminum_ ... tters.html

;)
Y mas cerca no lo tiene nadie?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!