miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Para los que buscan la antena de repuesto os puedo decir que la antena que traen las emisoras walkera sirven perfectamente, solo hay que cambiar el tornillo, que es de 3mm.
Por rcymclub
A los que habeis tenido problemas con el receptor PCM. ¿os referéis a los 3 segundos que tarda el failsafe en "recuperarse"?
Por carganton
Puedes explicar eso??

Yo también tengo problemas con los receptores pcm. Y un el ppm a corta distancia el avión se vuelve loco, luego en vuelo no pero a mi lado se vuelven locos los alerones.

Una pregunta, como tengo un receptor creo que algo tocado porque la profundidad no va bien (creo que por el receptor) no va nada rápido subo o bajo pero el receptor tarda como un segundo en reacionar con lo que he aporrizado dos veces y retirado. Puedo cambiar ese canal por otro?? como tiene 8 canales pues cambio profundidad y listo o no se puede???
Por guenfe
Hola amigos del aire,me llamo rafa y soy nuevo en esto,queria preguntar cuanto cuesta la emisora wfly9 porque esoy interesado. Un saludo.
Por J.M. CASTILLA
guenfe escribió:Hola amigos del aire,me llamo rafa y soy nuevo en esto,queria preguntar cuanto cuesta la emisora wfly9 porque esoy interesado. Un saludo.
HOLA GUENFE;mira aqui la tienen a 224 con dos receptores http://www.chispazos.net/wfly-wtf09-rad ... p-853.html
no es en 2'4 pero es aqui en españa.
piensa que si te sale mal de caja aqui lo tendras mas facil para cambiarla y luego le pones el 2'4 si estas interesado pero que si vuelas solo o con poca gente controlando un poco las frecuencias que hay no tienes por que tener problemas y si todo el mundo se pasa al 2'4 pues menos.
los chinos la tienen a 299 $ y ya en 2.4 pero con portes y tal no se si sera mejor comprarla aqui y luego te pillas el 2'4 de los chinos y te queda el precio mas o menos y mas tranquilo por lo de la garantia .
un saludo
Por airbus1970
Hola a todos.
Actualmente tengo una FF7 y estoy planteandome la idea de cambiar a 2,4. He estado leyendo sobre esta emisora y estoy casi convencido en adquirir una. Tengo varias dudas.
¿Es posible colocarle Lipo para emisora (como en las Futaba)?
¿Son compatibles con las Futaba? Tengo una puesta en la FF7 y es una maravilla. "Casi" te olvidas de cargar.
Por otro lado, en la colocación del módulo de 2,4 veo que hay por lo menos 2 opciones (Assan y Corona)
¿Qué diferencias hay?
¿Es cierto que en 2,4 se dice adiós a las interferencias?
¿Qué diferencias hay entre poner antena larga o corta para este sistema?
Gracias.
Por guenfe
Gracias por la aclaracion,bueno y como va la emisora? me han dicho que no es muy buena,aunque viendo lo que se dice por aqui,no se...
Por Tiger mk2
Te lo desmiento, es pata negra, en mi opinión
Por javpe
airbus1970 escribió:Hola a todos.
Actualmente tengo una FF7 y estoy planteandome la idea de cambiar a 2,4. He estado leyendo sobre esta emisora y estoy casi convencido en adquirir una. Tengo varias dudas.
¿Es posible colocarle Lipo para emisora (como en las Futaba)?
¿Son compatibles con las Futaba? Tengo una puesta en la FF7 y es una maravilla. "Casi" te olvidas de cargar.
Por otro lado, en la colocación del módulo de 2,4 veo que hay por lo menos 2 opciones (Assan y Corona)
¿Qué diferencias hay?
¿Es cierto que en 2,4 se dice adiós a las interferencias?
¿Qué diferencias hay entre poner antena larga o corta para este sistema?
Gracias.
Hola,

La emisora funciona perfectamente con lipos, yo estoy utilizando con ella las dos que tengo de la futaba.
Con relacion a que modulo 2.4 elegir... yo tengo el de corona (mas barato que assan) y de momento me va bien, lo que no me gusta es que el receptor en un tanto endeble fisicamente y si hubiera sabido (que no lo se...) que el de assan es mas robusto pues me hubiera decantado por este. Lo mejor de todo es que ... NO hay interferencias (a tocer madera...)
Lo de la antena... pues no se... yo uso la que me venía y no tengo problemas de alcance pues antes dejo de ver el modelo.
Por carganton
Estoy en el foro de venta vendiendo un módulo de la wfly y un chico me ha preguntado si funcionará en la futaba ff9 y no se que decirle, se que funciona la fly con receptores futaba pero,

no se si el módulo wfly funcionará en la emisora futaba, independientemente de los cristales que le ponga (que del wfly tengo yo)
Por airbus1970
Javpe, muchas gracias por la aclaración.
Estoy deseando hacerme con una sobre todo en 2,4 para evitar riesgos innecesarios.
Lo del tema de la antena, me refería a que he visto que hay receptores de 2,4 con antena larga y corta, y no sé si habrá diferencias entre uno y otro.
Por Tiger mk2
Depende del sistema en 2,4 GHZ que vayas a usar
Por carganton
A ver me explico no se si seré yo o es que estos receptores son una MIERDAAAAAAAAAAAAAA.

Tengo tres recepetores mini wfly de 6 canales de los que me traía la wfly06 y no me dan NINGÚN PROBLEMA, los tengo montados en un Zoom, Cessna y Easystar y cero problemas pero tengo otros 5 de la wfly 09, dos de ellos nuevos comprados a un forero que ni siquiera los abrió y me dan problemas.
(ojo que yo solo tengo eléctricos)

Los PPM, cerquita de la emisora los servos se vuelven locos del todo incluso el motor se arranca solo una locura, eso si en cuanto me alejo como 2-3 metros se acaban las tonterías y vuela perfecto pero es un incordio coger el avión con la mano y estar haciendo tantas bobadas incluso con el acromaster me puede llevar un dedo la pala si me descuido.

Los PCM, que tengo 3 uno ya lo he dejado por imposible ya que a unos 50m recibe como 1sg más tarde de lo que yo le doy la orden y claro me ha llevado a la ruina más de una vez, el otro no lo he sacado de la caja por miedo y el tercero lo quité ayer de un avión que si ya de por si es un cabrón (un extra 330l de deprom) con ese receptor ni te cuento, y la pregunta es:

Como COÑO, puedo resolver el problema??? me han dicho que envolviendo los receptores en papel albal, que si en espuma y cinta que si no se que................ vosotros direis que estoy como loco y desesperao, hasta que me cambie a 2.4 me toca aguantar, ah por cierto vuelo solo sin club y eso si a 50-80m de una antena de movil pero es que no tengo otro sitio.
Por nano_94
a mi mellego hoy, de momento estoy a la espera del modulo assan porque no me atrevo a volar con los receptores que trae, ademas el pcm tiene el led fundido y solo se enciende al conectar la bateria (da un flash y se apaga) y si yo apago la emisora no hace nada (supongo que se deberia encender el led) pero por lo demas es una pasada.

salu2
Por nano_94
repe :?

a y se me olvidaba, el ppm igual que ha vosotros se vulve loco si estoy cerca. y el pcm lo monte en un easy glider pero no creo ni que lo vuele,mejor espero al assan que lo pedire el dia 7 o asi

salu2
Por tae
Pues, ¿seré yo aquel afortunado al que le sale todo esto bien?

Lo 1º que hice fue montarle el PCM al Calmato haciéndole ganarse el pan, y hasta ahora, fenomenal :roll: .

Tengo el mpx ipd en el Twin FPV, en el glider y star fpv los Corona sintetizados, en la Minimag otro Corona, y el PPM que venía con la WFLY-09 en un Easy Fly y un corto tiempo en un velero de fibra :shock: .

Hasta ahora todos funcionando sin extraños que me den una excusa para quejarme.

El que menos he usado es el PPM, lo observaré con cuidadito, pero es que hasta ahora...

O tengo mucha suerte o algo falla en los vuestros, está claro.

Ya digo, tendré cuidadito pero a mi, ni un problema por ahora. :roll:
Por nano_94
no, a mi el pcm no me dio ningun problema, lo unico que el led esta caput.

y en realidad el ppm igual no me hace extraños al estar cerca, porque creo que lo probe con la emisora en pcm :roll: y lo que hacia eran interferencias.

mañana miro aver si baila.

salu2
Por ryryr
Hola compis

No soy capaz de encontrar en los menus la funcion de copiar modelo, para no tener que estar haciendo un modelo desde cero, la Wfly 09 que tengo es de las primeras (idioma en ingles y chino)

¿Como lo haceis vosotros?

Saludos
Por nano_94
para copiar un modelo tienes que encender la emisora con la tecla menu pulsada, luego seleccionas el modelo que quieres enviar en model selection, apagas la emisora, la vuelves a encender con la tecla menu pulsada, vas hasta send model o y le das, (en la otra emisora le das a receive model) y ya esta. :D

por cierto a mi pcm ya le funciona el led, nose porque antes no iba.
y mi ppm no baila al estar cerca, (la emisora esta con pilas normales en el porta pilas que trae, igual es porque al tener poco voltaje no emite a mucha potencia...) a vosotros os baila solo con la bateria recien cargada (la de la emisora) o siempre??

salu2
Por ryryr
Garcias nano_94, pero lo que me dices es para cuando quieres pasar modelos a otra emisora.

Yo preguntaba para hacerlo dentro de la misma

Saludos
Por nano_94
aaa quieres decir cuando ya hiciste un modelo ( modelo 1 ) y para no hacer el otro desde cero (modelo 2) lo copias no??

pues eso o se lo siento :?

salu2
Por nano_94
que receptor creeis que es mas seguro de los que trae la emisora, esque tengo ganas de volar y no me atrevo por culpa de los receptores, deberia ser mejor el pcm pero deciis que tiene problemas de alcance o que lo hace con retardo.
el ppm a mi no me baila al estar cerca, pero tengo miedo que baile cuando tenga el extra en torque a medio metro del suelo y a medio metro mio... y no se cual ponerle :shock:

alguna ayudaaa cual da menos problemas??? :? :?: :?:

saludos
Por Tiger mk2
Yo he oido a más de uno decir que el PPM va fatal y el PCM fenomenal, y a más de uno también decir que el PCM va fatal y el PPM fenomenal.

Yo he tocado ambos, ¿Servos nerviosos?¿interferencias?¿glitches?
No conozco nada de eso, me funcionan ambos con total perfección, teniendo cerca o lejos la emisora.
El PCM, una vez lo programas el Fail Safe en él, el led se enciende cuando no recibe señal y entra el Fail Safe.

He volado con ambos fenomenalmente, una vez aporrizé el entrenador creyendo que era por el receptor, y más tarde vi que habia sido por el varillaje, no por el receptor.(PPM)
Se partió la antena, la empalmé, puse termoretráctil y lo eché al aire con un Easy glider, lo llevé hasta donde distinguia apenas el avión (lo manejaba casi pensando como debería de estar) y ni un fallo, 0 problemas.

¿para qué avión preguntas, Nano?
Por nano_94
para un extra 260 de precision aerobatics, lo mas lejos que lo lleco es cuando voy a hacer el blender o cualquier barrena que lo subo como mucho a 180 metros.

pasa que nose, nunca vole en 35 y me da miedo, y mas con ese avion.

salu2
Por nano_94
bueno le puse el pcm, espero no tener problemas, hice una prueba en casa: le puse el receptor y baje la antena de la emi, me fui desde el salon hasta mi habitacion, (en linea recta no hay mas 10 metros pero esta entre varias paredes...) y entro en fail safe ni hizo movimientos raros mientras no estaba (lo se porque se escuchaban los servos cuando los hacia moverse pero si yo paraba no se escuchaban)

salu2
Por Tiger mk2
No sé, metele el PCM, generalmente los PPm de la misma frecuencia según me han comentado no le interfieren, le puedes programar fail safe y si lo piñas puedes hacerte a la idea de si recibe o no
Por nano_94
hombre un fail safe en un acrobatico 3d, nose no servira de mucho a no ser que la perdida de señal sea corta, de momento es el que le puse, aver mañana.

la verdad, prefiero el avion a saber si recibe bien el receptor...
es solo provisional, hasta que en reyes pida el modulo de 2,4 y a esperar a que el chino lo traiga andando. :lol:

bueno voy a ser positico, no creo que le pase nada por culpa del receptor.

salu2
Por carganton
yo los pcm los he dejado por imposibles y tengo 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el que traía y dos que he comprado pensando que eran mejores pero vamos que los vendería por la mitad de precio, al que dice que le van bien, en cambio los ppm a menos de 2m hacen tonterías pero luego sin problemas, de hecho son con los que vuelo.

Los que mejor me funcionan son los ppm mini si, si, los mini de la wfly-06 aunque parezca mentira NUNCA, me han dado un problema ni de alcance ni de interferencias ni de nada en cambio los grandes problema tras problema
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!