miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
pues lo probe y va bien, 0 interferencias ni glitches, el alcance es bueno, lo unico que la primera vez que lo probe tenia la antena del receptor en contacto con el suelo (masa) y no iba bien, pero luego la pegamos a la deriva y ya bien.

salu2
Por guci
A mi el PCM me va bien, pero el PPM a la basura directamente, oiga.-
Por nano_94
yo no creo que pruebe el ppm, si eso en algun inventillo, ya tente sufiiente a la suerte cn el pcm, menos mal que salio bien.

a mi el pcm me va bien, supongo
Por carganton
Lo de la antena sabía lo de la masa jajajaja sere tonto¡¡¡¡¡¡¡ pero a mi en principio funcionan bien sin gliches ni interferencias ni nada pero una vez pongo el avión en marcha como a 50m se vuelve loco y porrazo puede ser del avión??????? que esté mal puesto el variador o receptor o lipo no se que se atontone y no reaccione????????? resulta que tengo 90 euros tirados a la basura con 3 receptores de esos.
Por nano_94
comprobaste el alcance en el suelo??
Por carganton
y parecían ir bien pero en cuanto despego como a 50m el avión se viene abajo como si alguien encediese su emisora con la misma frecuencia y os aseguro que por alli no hay nadie con emisoras.
Por Calcai
Hola

tengo en mente la wfly 09, mi pregunta es si vale mas la pena una ff7 en 2.4 o una wfly 09 en 35?? posteriormente pasarla a 2.4 pero posteriormente. Y la ff9?(esta ya no esta en mente porque el precio...)

Gracias
Última edición por Calcai el Dom, 04 Ene 2009 2:29, editado 1 vez en total.
Por Calcai
DUPLICADO POR FAVOR BORRAR

GRACIAS
Por Tiger mk2
El módulo en 2,4 ghz para la wfly es barato.
Yo la tengo con el Corona y va fenomenal.
He tenido también una FF7 en 2,4 GHZ, y ambas van totalmente perfectas, aunque Wfly es superior en prestaciones.
Por nano_94
si os fijais solo hablamos de los receptores o que la emi va bien o mal pero todavia no se comentaron las tremendas prestaciones que tiene, tiene un monton de mezclas libres y puedes poner todos los canales proporcionales.... enfin, que es una pasaada.

pd: el pcm me va genial, aun asi me ambio a 2,4 jeje

salu2
Por cote
Hola a todos, he editado el post porque el nombre que le puse fue el primero que me vino "Flipando" de lo bien que viene jeje , asique edito el nombre general para que se quede como post general sobre consultas y sugerencias respecto a esta gran emisora , que porcierto la tengo desde Mayo y funciona perfecta y el modulo corona perfecto saludos.
Por carganton
Creo que aunque mantenga los avione que tengo en 35 me voy a cambiar a 2.4 ya que estoy harto de los pcm que no me funcionan y de los ppm que a 2m o menos hacen tonterías varias y no se que módulo incluir en mi próximo pedido al pais del sol naciente, ah decir que tengo una Wfly (aunque sobre ya que estamos en su hilo), os quiero preguntar a los que ya teneis o uno u otro.

Este tiene la ventaja de que tiene dos receptores y luego tiene repuesto de esos mismos receptores:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8286

Este por su parte que es más barato y más moderno pero en contra no tiene receptores en stock y no se cuando salgan a que precio saldrán, además no son compatibles los V1 con los V2:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7381
Por breaker
hola a todos.
Mirar tengo esta emisora cerca de un año y la verdad es que de la emisora estoy francamente muy contento, de los receptores como ya saveis son muy malos, yo los mande de vuelta a China, pero se han perdido por el camino.
Bueno a lo que vamos, no me he leido todos los post y no se si ya se puede dispones de las instrucciones de la Wfly 9 en castellano, pero si es asi, decirme como o donde conseguirlas ya que las que vienen en Ingles no estan nada claras. Yo me arreglo a duras penas con el manual de la Futaba ff9, que es bastante parecido, pero incluso la copia de este manual en PDF es bastante mala y no hay quien la lea.
Gracias.
Por nano_94
pues yo no me lei el manual y la se progaramar perfectamente, es muy intuitiva, ami los receptores me funcionan perfectamente los dos :roll:

salu2
Por breaker
Muy bien Nano_94, menos mal que todos no son tan burros como yo.
Bueno pues si eres tan amable, explícame como se configura un giroscopo, con bloqueo de cola y ganancia variable, que a mi me trae loco y no sabes la de horas que le he dedicado.
Y bueno ya que estamos, me explicas también como se programa en funcón Glider, dos servos por cada ala, junto con aerofrenos y compensación de profundidad.
Saluditos.
Por nano_94
:lol: :lol: :lol:
1º de helis no se na
2º jolin ai me pillas yo vuelo un glider pero tiene solo un servo por ala, en los alerones al hacer la mezcla de flap vas a flap trim y lo pones en on, luego a asignar canales libres y colocas en el canal 6 (que es el segundo aleron) el interruptor con el que lo quieres activar, yo uso el gatillo y suben y bajan pero lo otro no lo se porque como no tengo un glider de esas caracteristicas pues no me preocupe.

le encontre un problema, espero que sea solo la mia, en la curva de dual rates y exponenciales,, en la profundidad, el potenciometro de ese sitio, piensa que el stick esta algo subido cuando en realidad esta n el centro, por lo tanto en el centro no esta en el lugar de la curva que le corresponde y por tanto al bajar el potenciometro cree que el stick llego al final de su recorrido cuando no es asi y por tanto no llega al final de la curva que es el lugar en el que esta la caida de la curva por el expo negativo y me quedo casi sin mando, lo solucione ajustando la curva por puntos, cortado el cacho final y acercandolo al centro para que el stick lo pille, el problema esque el potenciometro siempre cree que esta para arriba pero no siempre en el mismo punto, entonces varia cada poco y se destrima, alguna sugerencia :?: :?: :?:

salu2
Por AlasGuadarrama
¿Que tal funciona esta emisora con el modulo de Corona 2.4 version II? Ya que con mi actual emisora (ff9 super) tengo el problema de que no se reconocen el emisor y el receptor nunca a la primera, en el segundo o tercer intento si.

Saludos
Por PEDROJ
Buenas a todos haber si alguien me saca de dudas o me puede decir si le pasa o que puede ser,

Tengo la wfly09 y recientemente le he puesto el modulo de 2,4 corona y he estado realizando unas pruebas varias, el caso es que creo que la emisora da algún tipo de error con módulos PPM en 35 y en 2,4

Tengo un Trex500 y lo que me pasa es lo siguiente enciendo los equipos y subo el stik del gas y empieza a funcionar el motor vale pues cuando no va muy rápido corto gas y doy otra vez y corto otra vez y así hasta 4 o 5 veces y en la ultimas vez que le doy no se si es la cuarta o quinta el motor se queda andando muy despacio solo quito gas y no se para ,pongo Hold y no se para entonces bajo el trim del gas y se va parando el motor y así sucesivamente repito que es con el motor muy despacio como cuando empieza a arrancar.

Saludos y gracias

PD perdón por el tocho
Por nano_94
a mi me pasa que le doy gas de golpe y tarda en reaccionar un segundo o asi, pero cuando empieza a girar si le pido gas reacciona al instante, cuando subo y bajo el stick muy rapido se queda como pillao al minimo pero si dejo de mover el stick reacciona perfectamente.

estoy muy contento con ella :D

salu2
Por Tiger mk2
Puede ser de la velocidad del variador jeje
Por nano_94
ya tambien, pero lo que necesito solucionar es lo del potenciometro, esqueme trae de cabeza, no se que le pasa que cuando la palanca esta en el centro el potenciometro cree que esta algo hacia arriba (en el stick) como puedo hacer para que piense que este donde esta?? ademas, no siempre es en el mismo grado, alomejor una vez cree que esta 5mm hacia arriba que otra cree que son 3mm y claro, asin no se pue, que deciis??
Por PEDROJ
Tiger mk2 escribió:Puede ser de la velocidad del variador jeje

No el variador lo descarto por que he probado con un RX PCM y no lo hace el problema es cuando el RX es en PPM ya sea en 35 o en 2,4.

Saludos
Por alvata
hola amigos :

acaamante wf09 en principio tiene una pinta que no veas

pero ante mi inexperiencia me saltan uan serie de dudas importantes
1º que signisfica la luz azul encendida , esta continuamente pero no se poruqe
2 vien con un porta baterias se podria poenre en este baterias ni cd y cargarse directamente con el cargador que viene enchufado a la emisora , en este caso cuando se que esta totalmente cargada..

tb veo que el cargador tiene dos lucesillas una RX y otra tx , si lo conecto deirctamente ala ficha del portabaterias , se puede hacer, y como sabri aque estan cargadas.

3 por ultimo estoy poneindo los alerones ami easy star cada uno va con un servo como los conectaria en el receptor , uno en el canal 1 y otro en el 6?. y como tendria que programr la emisora ,se que previamente lo an puesot pero lo he leido y en mi ignorancia no soy capaz de entenderlo a ver si es posibel de una forma mas sencilla.

un saludo y gracias espero vuestras respuestas
Última edición por alvata el Sab, 10 Ene 2009 23:21, editado 1 vez en total.
Por nano_94
la luz aul es que el modulo esta conectado y la emisora emitiendo, esta todo normal, preocupate si no se enciende.

lo del cargador pues nose

salu2
Por alvata
ok gracias ya he saluido de dudas

lo del cargador lo he probado y me carga las baterias rapido y mejor que ningun cargador que haya tenido previamente , ahora mismo estoy probando tambien un portapilas de 4 baterias que tambien trae y sirve para cargar directamente con el cargador a este se le enciende una luz y se apaga cuando estan cargadas.

por ultimo lo de los alerones no soy capaz de configurarlo pongo un servo en el canal 1 y otro en el canal 6 y me empiezan a funcionar bien epro al cabo de un raot se returercen como si estuvieran bloqueados y dejan de funcionar.

cuales son los pasos para que cada servo vaya en un sentido sin bloquearse
Por carganton
Vamos a ver, dados los problemas que me están causando los receptores pcm, más por mi emisora o el lugar donde vuelo ya que son NUEVOS SIN UN VUELO, dos de ellos y con 4-5 vuelos el otro, (no pueden estar mal los tres no??) los he puesto a la venta y me ha preguntado un compañero si son compatibles con futaba, OJO, que son los pcm no los ppm, y no tengo ni idea ya que vuelo solo.

Saludos
Por nano_94
los pcm no son compatibles con futaba, solo los ppm son compatibles con otras marcas. los pcm son de marca propia y solo funcionan con wfly, al igual que en 2,4, un pcm futaba solo sirve para futaba.

salu2
Por carganton
eso es rapidez gracias, voy a decírselo al compañero del foro.
Por Tiger mk2
¿Y si se pone un módulo Futaba a la Wfly?
Por carganton
eso iba yo a preguntar ya que vendo un módulo que compré por si acaso ya que el mío pitaba en exceso y ahora resulta que vendo el módulo con los receptores, y los cristales, y otro forero me ha preguntado si me compra el módulo si le vale para una ff8 y ya de paso si le funcionarán los receptores.

Yo como vuelo solo no tengo a nadie para que me pruebe ni el módulo ni los receptores en otra que no sea mi wfly
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!