1º de helis no se na
2º jolin ai me pillas yo vuelo un glider pero tiene solo un servo por ala, en los alerones al hacer la mezcla de flap vas a flap trim y lo pones en on, luego a asignar canales libres y colocas en el canal 6 (que es el segundo aleron) el interruptor con el que lo quieres activar, yo uso el gatillo y suben y bajan pero lo otro no lo se porque como no tengo un glider de esas caracteristicas pues no me preocupe.
le encontre un problema, espero que sea solo la mia, en la curva de dual rates y exponenciales,, en la profundidad, el potenciometro de ese sitio, piensa que el stick esta algo subido cuando en realidad esta n el centro, por lo tanto en el centro no esta en el lugar de la curva que le corresponde y por tanto al bajar el potenciometro cree que el stick llego al final de su recorrido cuando no es asi y por tanto no llega al final de la curva que es el lugar en el que esta la caida de la curva por el expo negativo y me quedo casi sin mando, lo solucione ajustando la curva por puntos, cortado el cacho final y acercandolo al centro para que el stick lo pille, el problema esque el potenciometro siempre cree que esta para arriba pero no siempre en el mismo punto, entonces varia cada poco y se destrima, alguna sugerencia
salu2