miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
si le pones el modulo de la wfly a la futaba entonces los pcm le van a funcionar, ya que la emisora sera futaba pero su alma wfly :lol:

si se compra el modulo y se lo pone a su ff8 los pcm le valen perfectamente.

salu2
Por RobertoG
Hola a todos,
Aunque tengo la WFT08, como la programación es la misma, os dejo esta consulta aquí.
Alguien sabe como programar uno de los cronómetros para que se active cuando la palanca del gas pasa de cierto límite?
He llagado a ver que en la configuración del cronómetro permite asignar la activación por "throtle", pero no se donde decirle a partir de que posición de palanca quiero que lo haga y en las pruebas que he hecho, no comienza a contar en ninguna posición.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Rauclón
Hola pilotos:
He empezado a utilizar la WFT09 y tengo una duda; ¿Cómo desactivo el Fail Safe?, Si es que se puede y, sinó, ¿Cuáles son los valores por defecto?
Es que estoy utilizando el receptor PCM ( a ver cómo va, por ahora creo que no me hace cosas raras), y, en las instrucciones viene: "Make you sure set the Fail Safe", que es algo así como: "Asegúrate de establecer el Fail Safe"...
He estado mirando la emisora y no hay manera de desconectar la función...
Gracias.
Saludos.
Por piollo
rgava escribió:Hola a todos,
Aunque tengo la WFT08, como la programación es la misma, os dejo esta consulta aquí.
Alguien sabe como programar uno de los cronómetros para que se active cuando la palanca del gas pasa de cierto límite?
He llagado a ver que en la configuración del cronómetro permite asignar la activación por "throtle", pero no se donde decirle a partir de que posición de palanca quiero que lo haga y en las pruebas que he hecho, no comienza a contar en ninguna posición.
Gracias por vuestra ayuda.
Una vez puesto en "Throtle", vas con el cursor en donde pone "NULL", pones la palanca del gas en la posición que quieres que arranque y mantienes pulsado un par de segundos el botón redondo del medio de las cuatro flechas. Verás que te aparece en lugar de "NULL" el porcentaje de acelerador que estás aplicando. Cambiando la posición de la palanca y pulsando nuevamente el botón redondo de selección cambiarás de nuevo el porcentaje al cual comienza o para el cronómetro.

Saludos.
Por lince18
hola me voy a comprar esta emisora y quisiera que fuera en 2.4
he estado leyendo el post y veo que hablais de PCM y PPM. Yo soy totalmente novato en esto del aeromodelismo y no tengo ni idea de que es eso. ¿Alguno me podriais explicar que es esto?
muchas gracias
Por Rauclón
Hola pilotos:
¿A que no sabéis lo que me ha pasado hoy?... :? :( :cry:
Estoy ajustando el hely y como era sólo comprobar unas cositas la azotea de mi casa era más que suficiente. Total todo funciona a las mil maravillas pero notaba que algunas veces se me quedaba algunos mandatos "cogidos". No le di mucha importancia y proseguí en mi empeño
hasta que; me salta el Fail Safe pero, en plan bestia, estuve por lo menos medio minuto sin mando alguno. Y porque tuve la suerte de que me cogió con el hely en el suelo y con un poquito de gas sólamente sinó me cargo el hely entero... Joé¡, tuve tiempo de coger un palo de sombrilla para mover el hely por el tren de aterrizaje porque se acercaba a la pared..., así como si estuviera cazando una serpiente :lol: :wink:
Estoy usando el RX PCM que traía la emisora y lo voy a cambiar por uno PPM de E-Sky que traía el hely y que es compatible. Del receptor PPM que traía la emisora paso, no sé si será mejor que el otro, pero con lo que he visto hoy se me han quitado las ganas de comprobarlo...
En post anteriores leí que estabais usando receptores Corona PPM de Hobbycity pra sustituir los nuestros, no es asi?
Si alguien me pusiera algún link o algún consejo sobre receptores con buenos resultados para nuestra emisora se lo agradecería en gran medida...
Gracias de antemano.
Saludos.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Estoy buscando receptor de 8ch PPM para la WFLY porque el mio de 6ch se me queda corto. La duda que tengo es si este sirve:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=189
Es Dual Conversion que no sé lo que es. Alguien me lo podría explicar y decirme si sirve para la WFLY09...
Gracias.
Saludos.
Por carganton
mejor este no?? más barato y tienen stock

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFL ... R09-P.html

o incluso si buscas de segunda mano los hay de gente que se está cambiando a 2.4 (yo mismo jajjaajaj, ahora no pero en un futuro próximo me cambio)
Por Rauclón
carganton escribió:mejor este no?? más barato y tienen stock

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFL ... R09-P.html

o incluso si buscas de segunda mano los hay de gente que se está cambiando a 2.4 (yo mismo jajjaajaj, ahora no pero en un futuro próximo me cambio)
Puffff!, yo es que receptores WFLY paso...Yo el PPM no lo he probado pero con el PCM ni te cuento lo malo que es. Puedes leerme en un post atrás lo que me pasó, así que prefiero usar otra marca compatible. Sin embargo ahora estoy volando con uno E-sky PPM y va de maravilla, ni una sóla interferencia...
Bueno alguien sabe si el receptor E-sky Dual Conversion sirve para la WFLY09, pone que necesita cristales Futaba y como ambas marcas son compatibles pues supongo que los receptores también...
Saludos.
Por CopterXv2
hola a todos, recien llegada la emisora, me gustaría si alguien me puede decir en que canal y posición se coloncan los servos, gyro y corriente, gracias, en el modulo pcm y en el corona 2,4, que en principio quiero probar el pcm y luego me tiro al rio con el 2,4. Gracias...
Por chuancar
Pasate por este enlace y busca que tienes mucha informacion http://www.clubcierzo.com/Manuales.html
Otra cosa el corona 2.4 es la version 1 o la 2, ya me an comentado que la version uno a tenidos muchos problemas y la an retirado.
Por cierto cuando instales el 2.4 pon la emisora en PPM que sino no te funcionara o tendras problemas
Por CopterXv2
chuancar escribió:Pasate por este enlace y busca que tienes mucha informacion http://www.clubcierzo.com/Manuales.html
Otra cosa el corona 2.4 es la version 1 o la 2, ya me an comentado que la version uno a tenidos muchos problemas y la an retirado.
Por cierto cuando instales el 2.4 pon la emisora en PPM que sino no te funcionara o tendras problemas
Si esta web ya la conozco, pero no he encontrado lo de los servos, pero ya me han pasado un enlace que está en el foro clon t-rex, ah por cierto se ve que no tengo el mismo firmware que el que se describe en la sección de emisoras, es un poco diferente por ejemplo no encuentro el menú para cambiar de PPM a PCM o viceversa, los menús están casi en castellano, por una parte mejor, pero x otra como los manuales están casi todos en inglés pues cambio de idioma y listo, pero los menús no son iguales, luego cuando este en casa subo unas fotillos... Algún consejo sobre las idles o curvas , por que ha sido conectar el heli y la emisora y el heli ha pillao unas revoluciones, gracias a que no tenía las palas puestas, puf, menos mal.
Y que pasada de emisora, yo la veo fenomenal. Bueno un saludo a todos y a DISFRUTARLA.
Por nano_94
el receptor de e-sky yo creo que te vale, el problema es si fuera pcm ya qe son propios de cada marca, pero los ppm sirven si son compatibles con futaba.
a mi me van genial los dos receptores...aunque me pase al 2,4 de assanv2

lo de cambiar a pcm-ppm es encendiendo la emisora con la tecla menu pulsada, y te aparece la seleccion de modelo, modo de vuelo y mas cosas junto con la seleccion de modulacion.. o es ahi donde no la tienes?
Por CopterXv2
[quote

lo de cambiar a pcm-ppm es encendiendo la emisora con la tecla menu pulsada, y te aparece la seleccion de modelo, modo de vuelo y mas cosas junto con la seleccion de modulacion.. o es ahi donde no la tienes?[/quote]

Ok lo probaré, algún consejo pa que no arranque acelerado, las curvas de gas las tengo por defecto, y no se por donde cojerlo. Gracias
Por nano_94
yo de helicopteros estoy pez, pero en aviones yo la curva de motor la deje tal y como venia, y me arranco al encender, y probando y probado vi que en el mismo menu que te dije se podia cambiar el modo de vuelo (1,2,3,4) mi emisora trae la carraca en el stick izquierdo (2,4) pero venia programada en modo 1 y al cambiarlo ya estaba, era solo eso y las curvas del motor no las toque, porsiacaso enciendelo la primera vez sin las palas... :lol:

si no habias mirado en el menu que te dije, seguro que lo tienes ahi :wink:
Por CopterXv2
ya está a sido entrar en el menu que has comentado nano, y tenía configurado el modo 1 de modo de vuelo y he cambiado a modo 2 y genial, gas y funciona... :wink:
Por chuancar
Haber que quieres volar avión o heli CopterXv2, lo primero vete a esta sección y bájate la forma de configurar la emisora para el aparato que vas a volar, http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... istema.pdf
Ahí tienes lo que necesitas para ajustar la emisora al modelo que vas a volar como el tipo de receptor que vas a utilizar.
Segundo me imagino que vas a volar heli si es así tendrás que anular en la emisora una mezcla que esta activada por defecto, ya que solo se utiliza para los motores de explosión y no para los eléctricos es la siguiente: la función de menú es la 10 Revolution Mixnig esta función ponla inactiva INC.
Lo tercero si quieres puedes regular la curva de aceleración esto se realiza con la función 8 del menú Throttle curve setting.
Cuarto regulación del PIT esto te servirá para el ajuste de la mezcla de las palas con la aceleración del motor.
Quinto tendrás que activar las función VB y VA para poder ajustar el paso de palas y aceleración.
Sesto si quieres auto rotación pues te pasas por este enlace y te bajas lo siguiente: http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... 0corte.pdf
Donde te explica cómo realizar un corte de motor con auto rotación para esta emisora.
Espero que esto te sirva y si tienes más dudas pásate por la sección de manuales y busca tienes casi todas las funciones traducidas y tienes manuales que te ayudaran a ajustar mejor la emisora.
Por CopterXv2
chuancar escribió:Haber que quieres volar avión o heli CopterXv2, lo primero vete a esta sección y bájate la forma de configurar la emisora para el aparato que vas a volar, http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... istema.pdf
Ahí tienes lo que necesitas para ajustar la emisora al modelo que vas a volar como el tipo de receptor que vas a utilizar.
Segundo me imagino que vas a volar heli si es así tendrás que anular en la emisora una mezcla que esta activada por defecto, ya que solo se utiliza para los motores de explosión y no para los eléctricos es la siguiente: la función de menú es la 10 Revolution Mixnig esta función ponla inactiva INC.
Lo tercero si quieres puedes regular la curva de aceleración esto se realiza con la función 8 del menú Throttle curve setting.
Cuarto regulación del PIT esto te servirá para el ajuste de la mezcla de las palas con la aceleración del motor.
Quinto tendrás que activar las función VB y VA para poder ajustar el paso de palas y aceleración.
Sesto si quieres auto rotación pues te pasas por este enlace y te bajas lo siguiente: http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... 0corte.pdf
Donde te explica cómo realizar un corte de motor con auto rotación para esta emisora.
Espero que esto te sirva y si tienes más dudas pásate por la sección de manuales y busca tienes casi todas las funciones traducidas y tienes manuales que te ayudaran a ajustar mejor la emisora.
GRACIAS; GRACIAS, jo, es que no dais respiro, ya voy poco a poco, esta explicación va bien, muy bien por cierto, me he pasado por la web y ya he ido entendiendo mejor la dinamica y a la emisora, pero paciencia que to esto es nuevo pa mi :D , y os agradezco la paciencia y el desinterés, por eso pregunto, al principio me he liado un poco pero con una lectura un poco más relajada (xq andaba excitado con la llegada de la emisora, y en vez de ponerme a leer tranquilamente, ma dao el impulso). :wink: .
Por nano_94
pues como a todos, yo la tengo desde hace un mes y no mire pa na el manual, como la tiene un amigo pos me explico cuatro cosillas y las demas ya las saque yo porque la programacion la trae muy facil la verda...

y pregunta lo que quieras ehh :wink:
Por CopterXv2
Utilizais LIPO para esta emisora, cual entra bien?
Por nano_94
si, yo uso una rhino de esas de hobbycitty especial pa emisoras
Por 747/200
a ver si alguien le a pasado, pille una emisora de estas,menu en español me explicaron el emparejamiento, pero lo hace cuando le da la gana, y pierde la señal cuando quiere, si apago la emisora al volver a conectar a veces conecta y otras no.... :cry: . esto es normal??¿?? :x
volando el glider e perdio la señal en varias ocasiones hasta que lo estrellao.

realmente como emparejais vosotros??

el modulo que tengo es en 2.4gz el ultimo el FHSS. AYUDA :x
Por chuancar
parece que esta rota comprueba el modulo de trasmision.
Por cierto no sera jamara la emisora
Por 747/200
quien a conseguido lass instrucciones en español de la wfly???

alguien las tiene?? :shock:
Por chuancar
La emisora en concreto no existe el manual en castellano.
Si vuscas en el foro en nuestra paguina las tienes traducida la malloria, dentro de poco realizaremos otro paquete, pero no son oficiales, espero que te arregles con lo que hay traducido, esta casitoda la emisora, y tienes alguna ayuda.
Por 747/200
otra preguntilla señor, serviria un modulo de 2.4gz futaba de 10 canales para esta emisora? futaba fabrica el de 8 canales, pero no es visto de 9... porque??? :shock:
Por RobertoG
747/200 escribió:otra preguntilla señor, serviria un modulo de 2.4gz futaba de 10 canales para esta emisora? futaba fabrica el de 8 canales, pero no es visto de 9... porque??? :shock:
Porque hasta 8 canales la emisora se comunica con el módulo como si lo estuviera haciendo en fm-ppm, sin necesidad de cambios de software.
Los 9 canales sólo están disponibles en fm-pcm y allí sólo funcionaría un módulo específico de WFLY que entienda el pcm de ésta.
Por chuancar
Para que quieres poner futaba si tienes otro mas varatos es el ASSAN a demas los receptores son vastate mucho mas varato que futavas, la futavas 9 le estan poniendo assan y no te compliques la vida.

Chuan car
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!