miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vran55
Hola,

Te puedo confirmar que vale para los receptores de Multiplex. Yo la estuve usando un tiempo con uno de ellos, de 6 canales PPM. Es verdad que si sirve para las Futaba, sirve para esta.

Lo del fusible yo tampoco lo veo un problema. No me gusta cargar las pilas dentro de la emisora.

Si es verdad lo de los fallos en los receptores PCM. A mi me dio un susto una vez con el easy star y desde entonces está en el cajón. En cambio el PPM y los receptores Corona sintetizados de 35 MHz me van muy bien.
Por cierto, nano, ¿te han dado problemas los Corona de 35, o hablas de los de 2.4?

Y por lo demás yo estoy cada vez más contento.

Saludos,
Por Krypton
Perdonad que discrepe, pero lo del fusible sin ser algo importante para mí si es un problema, y la razón es la siguiente:

Los que hemos tenido que puentear el fusible para que la radio funcione, con lo que esto conlleva --> pérdida de la garantía.

Si mando la emisora a reparar lo del fusible probablemente me quedo sin la emisora algunos meses.

He tenido 2 Futabas y en varios años no he tenido problemas de este tipo, y ya les dí mucha más tralla.

Ojo, que la emisora me parece buena, pero como todo siempre existen algunos defectos, no es oro todo lo que reluce :D

La aconsejo de todas todas, pero creo que además de hablar de las bondades debemos hablar de sus puntos débiles, y que esto sirva para futuros compradores.

Saludos.
Por carganton
Hola, tras mucho tiempo vuelvo a este hilo, digo mucho tiempo porque como no me ha dado problemas ni de emision ni de configuración pues por eso he tardado tiempo.

Ahora me surge una duda. Yo vuelo normalmente "solo" por falta de tiempo pero "cerca" de un campo de vuelo y me gustaría saber si existe una posibilidad remota de interferir a los otros compañeros ya que utilizo 35mhz, y tengo pensado cambiarme a 2.4 (de hecho ya lo tengo pedido).

La cosa es que "llegar" al campo de vuelo me cuesta media hora que no tengo entre mete los bichos al coche, sube y saca, cosa que como los tengo montados si vuelo a la puerta son 2 minutos. El campo queda exactamente medido por el sigpac a 1300 m (bueno a 1500 pero pongo que mi acromaster al menos vuele a 200m) y quiero saber si mi wfly puede interferir a otros compañeros, mi avión no sufrirá ya que lleva un mini receptor wfly que no creo que pase de los 500m pero que como el avión es pequeño no llevo más allá ni con mucho.

Bueno pues esa es la pregunta.
Por algunelfo
Si no hay ni edificios ni nada entre tú y el campo y estás en 35MHz seguramente sí que puedas interferir si alguien tiene la misma frecuencia que tú. He visto vídeos de fpv que el piloto se lleva el avioncito hasta unos buenos 8km de distancia y el avión tan pancho. Eso si, estaba en medio del campo y no había nada entre los dos

Yo me acercaría un día por el club a preguntar las frecuencias que usan todos los miembros por allí y si ninguna coincide con la tuya te puedes quedar tranquilo ;)

Salu2
Por carganton
Casi siempre cuando vuelo no hay nadie en el campo de vuelo ya que es una batería o dos a mediodía, ya que el fin de semana vuelo en otro sitio, pero de todas maneras me voy a esperar a que me llegue el módulo assan y así tranquilos todos.

Gracias.
Por tae
Buenas.

Aprovechando que he contestado a un post sobre esto y viendo la confusión reinante en lo que respecta a los distribuidores, os paso el enlace de la página web de WFLY donde aparece modelgifts.net como su distribuidor oficial. Se habla mucho, y creo que os puede interesar :roll: .

http://www.wflysz.com/en/About.asp?ID=34

Mas que eso, no se yo que habrá mas clarito :roll: .

Saludos.
Por nano_94
con lo de corona me refiero al 2,4, todos los de 35 que vi hablan muy bien de ellos... pero 2,4... pocos..

yo la compre en modelgifts, no sabia que era su distribuidor, pero si es asi, pues mucho mejor :P ademas, es el sitio donde mas barata la pillas, para que cojerla fuera teniendola a ese precio aqui :?:
Por carganton
bueno, pues para que todo el mundo esté tranquilito, 2.4 assan al canto y emparejadillo así que la próxima vez que saque mi acromaster, (con el viento que hemos tenido esta semana y la pasada nada de nada, que no me atrevo) será en 2.4 a ver que tal se porta, en el suelo todo perfecto y emparejado en apenas 30sg.

Saludos
Por deltonin
Hola a todos, acabo de comprarme esta emisora para iniciarme en el
mundo del rc, si ya lo se, un poco complicada para empezar, y me
saltan unas dudas, respecto a la alimentacion y las baterias/pilas:

1-Me compré ocho pilas recargables de NiMH, de 2650 mAh y 1,2 voltios
lo que hace 9,6 voltios, que supongo que será un voltaje adecuado.
Me salta la duda porque si fueran pilas normales AA de 1,5 voltios serian
12 voltios, asi que ¿SON LAS ADECUADAS ESTAS PILAS PARA ESTA EMISORA?
¿TRABAJA INADECUADAMENTE LA EMISORA CON MENOS VOLTAJE?

2-Al comprarme las pilas no me compre un cargador, porque llevaba la emisora uno. Por lo que he leido si tenemos las pilas dentro de la emisora , cargandose y encendemos la emisora salta un fusible (y ya la hemos liado).El cargador lleva dos conectores, uno para enchufarlo a la emisora y cargar,y otro de esos planos que por lo que pedido ver se puede enchufar a los dos portapilas, tanto el de 4 como el de ocho. ¿ES MEJOR SACAR EL PORTAPILAS(CON SUS PILAS CLARO :) ) Y ENCHUFARLO DIRECTAMENTE AL CARGADOR( ES DECIR DEJANDO LA EMISORA TOTALMENTE AL MARGEN) O ES NECESARIA LA EMISORA CON EL PORTAPILAS DENTRO PARA REGULAR LA CARGA?

3.Viendo el cargador de la emisora pone "Ni-Cd battery charger" por lo que no se si valdrá para cargar las pilas de Ni-Mh. Otra cosa que me salta la duda es como sabe el cargador si hay cuatro u ocho pilas, ya que tenia anteriormente un cargador(para cargar hasta cuatro pilas) que tenia que seleccionar 2,4 o 4,8 voltios, sin embargo en este no tiene ningun selector y lo unico que tiene son dos led que ponen RX y TX ¿QUE SIGNIFICAN?

4.De todas formas tengo el cargador Turnigy Accucell 6 y no se si será este mas adecuado para cargar las pilas de NiMH ¿QUE ME RECOMENDAIS?

Bueno muchas gracias de antemano y perdonar si son un poco "tontorronas" estas preguntas , pero a mi que estoy empezando me da miedo hacer alguna burrada y cargarme el material.
Por RobertoG
deltonin escribió:1-Me compré ocho pilas recargables de NiMH, de 2650 mAh y 1,2 voltios
lo que hace 9,6 voltios, que supongo que será un voltaje adecuado.
Me salta la duda porque si fueran pilas normales AA de 1,5 voltios serian
12 voltios, asi que ¿SON LAS ADECUADAS ESTAS PILAS PARA ESTA EMISORA?
¿TRABAJA INADECUADAMENTE LA EMISORA CON MENOS VOLTAJE?
Son adecuadas, no tendrás ningún problema con ellas.
deltonin escribió:2-Al comprarme las pilas no me compre un cargador, porque llevaba la emisora uno. Por lo que he leido si tenemos las pilas dentro de la emisora , cargandose y encendemos la emisora salta un fusible (y ya la hemos liado).El cargador lleva dos conectores, uno para enchufarlo a la emisora y cargar,y otro de esos planos que por lo que pedido ver se puede enchufar a los dos portapilas, tanto el de 4 como el de ocho. ¿ES MEJOR SACAR EL PORTAPILAS(CON SUS PILAS CLARO :) ) Y ENCHUFARLO DIRECTAMENTE AL CARGADOR( ES DECIR DEJANDO LA EMISORA TOTALMENTE AL MARGEN) O ES NECESARIA LA EMISORA CON EL PORTAPILAS DENTRO PARA REGULAR LA CARGA?
El de la emisora es para cargar 8 elementos y el otro es para cargar los 4 elementos del receptor. Si conectas el portapilas de la emisora a ese conector no te dará suficiente voltaje para cargarlas.
deltonin escribió:3.Viendo el cargador de la emisora pone "Ni-Cd battery charger" por lo que no se si valdrá para cargar las pilas de Ni-Mh. Otra cosa que me salta la duda es como sabe el cargador si hay cuatro u ocho pilas, ya que tenia anteriormente un cargador(para cargar hasta cuatro pilas) que tenia que seleccionar 2,4 o 4,8 voltios, sin embargo en este no tiene ningun selector y lo unico que tiene son dos led que ponen RX y TX ¿QUE SIGNIFICAN?
Cada led se enciende cuando está concetado a las baterias y las está cargando.
deltonin escribió:4.De todas formas tengo el cargador Turnigy Accucell 6 y no se si será este mas adecuado para cargar las pilas de NiMH ¿QUE ME RECOMENDAIS?
Muchisimo más adecuado para cargarlas porque trabaja por "delta peak" para detectar el fin real del proceso de carga y te indica cuanta capacidad le ha cargado.
deltonin escribió:Bueno muchas gracias de antemano y perdonar si son un poco "tontorronas" estas preguntas , pero a mi que estoy empezando me da miedo hacer alguna burrada y cargarme el material.
Todos hemos pasado por ahí, no tienes que pedir disculpas.
Por carganton
Hola a todos, como hace mucho que me estoy cambiando a 2.4 no le había dado mucha importancia a que en su dia se me partió un tramo de la emisora el cual lo medio pegué y sin sacar ese tramo funcionaba, total para los aviones que tengo en 35mhz con una recepción corta me vale. (tipo funjet, y un funfly)

No he tenido problema alguno pero ahora quiero meterme (de hecho ya estoy metido) en el tema de fpv y ponerle un receptor para largas distancias en 35 (3-4km) y por supuesto cambiar la antena por una nueva, y me surgen algunos problemas.

Donde la puedo comprar que la tengan en stock? (que no valgan más los portes que la antena.
Alguien la quiere quitar a la suya ya que solo la usa en 2.4?? y me la vendería?
Como se quita?, se desenrosca tipo futaba, o hay que soldar algo?

Saludos
Por RobertoG
Carganton,

Yo tengo la WFT08 y también se me rompió un tramo de la antena.
La compré en Modelgifts que son los importadores de WFLY. Hoy parece que les falla la web, así que no te puedo poner el enlace.
Por carganton
ok, muchas gracias, he visto otra tienda más cercana pero no tienen en stock.

La de la 08 no le valdrá para la 9 no?

Por cierto, alguno de vosotros la lleva con lipo??, yo he comprado una rinnho de 2650 (la de hobby) y resulta que al ponerla me dice que tiene 13.1V juauuuauauauaauau, se ha vuelto loca??, si realmente tiene 12.60 ya que está cargada del todo porqué la emisora me marca tanto?

Saludos
Por RobertoG
La 08 lleva la antena fija y la 09 tiene rótula en la base, así que no creo que sean reemplazables.
Por ALBERTHAMON
rgava escribió:La 08 lleva la antena fija y la 09 tiene rótula en la base, así que no creo que sean reemplazables.
buscarla en Modelgifts, la rotula es propia de la emisora. La antena vale igual la de la 8 que la 9.
Saludos,
Por carganton
ALBERTHAMON escribió:
rgava escribió:La 08 lleva la antena fija y la 09 tiene rótula en la base, así que no creo que sean reemplazables.
buscarla en Modelgifts, la rotula es propia de la emisora. La antena vale igual la de la 8 que la 9.
Saludos,
Como? propia de la emisora, que significa, que se puede desenroscar o que viene soldada?
Por carganton
Una cosa solucionada, se quitan los dos tornillos negros que lleva arriba y se saca sin más por debajo, o hace falta abrir la emisora ni nada y sale tal cual.

Ahora solo me hace falta la antena nueva jajja, nadie de vosotros la ha quitado porque use solo 2.4?? y la quiera vender?
Por ALBERTHAMON
Hola carganton, la antena no me costó mucho, creo que unos 8/9€.
Si, quitando los dos tornillos de arriba es suficiente. Ten cuidado ya que se te pueden caer y perder(creo recordar que llevaba unos flejecitos de cobre). La antena estará cogida a un cable mediante un tornillo que va roscado en el comienzo de la antena. Y lo de que la rotula es propia de la emisora, en cuanto la abras lo entenderas.
Saludos,
Por carganton
ALBERTHAMON escribió:Hola carganton, la antena no me costó mucho, creo que unos 8/9€.
Si, quitando los dos tornillos de arriba es suficiente. Ten cuidado ya que se te pueden caer y perder(creo recordar que llevaba unos flejecitos de cobre). La antena estará cogida a un cable mediante un tornillo que va roscado en el comienzo de la antena. Y lo de que la rotula es propia de la emisora, en cuanto la abras lo entenderas.
Saludos,
Cierto, abierta y entendido, he visto que tienen en himodel.com pero los portes me "obligan" a comprar algo más jajaaja alguno de vosotros lleva esto? http://www.himodel.com/radios/Universal ... _Blue.html

he pensado que me vendría bien para sujetarla de pie.
Por tuzaro
carganton, yo tambien le quiero meter la rinho de hobbyking, has tenido algun problema con esa lipo?, me llega nueva la emisora esta semana y preferia no fundirla asi nada mas llegar :lol: . En teoria deberia agunatar bien los 12.60v..... no?

PD: tambien le metes el estabilizador de voltaje con la lipo???
Por carganton
tuzaro escribió:carganton, yo tambien le quiero meter la rinho de hobbyking, has tenido algun problema con esa lipo?, me llega nueva la emisora esta semana y preferia no fundirla asi nada mas llegar :lol: . En teoria deberia agunatar bien los 12.60v..... no?

PD: tambien le metes el estabilizador de voltaje con la lipo???
Ni un problema tio, la metí y perfecta, no me he vuelto a acordar de sacarla y aún tiene 12.3V parece mentira vaya cambio.

Ah y lo de la antena , solucionado, un pedido a himodel y antena nueva en 15 dias en casita. (claro con otras cosillas jaajajajajjaj).ç

Saludos
Por tuzaro
veo que todo el mundo le mete un modulo assan o corona de 2.4, alguien usa los propios de wfly? veo que en el mercado hay muy poca oferta de estos incluso cuando venden el modulo para cualquier emisora. Agradeceria alguna opinion sobre los receptores wfly de 2.4.
Por rauclon
Hola pilotos:
Rescato este post porque tengo dicha emisora y no sé configurar una función. La cosa es que estoy tocando el Delay en Adavanced Options para activar el IDLE2 y que no me de un brinco el hely.
Hasta todo bien lo que pasa es que sólo puedo modificar el PIT ya que el ELEV y el AIL me aparecen en OFF y no sé cómo ponerlos en ON. He intentado con la tecla OK durante dos segundos y nada. Le he dado valores al ELEV y AIL aunque ponga OFF y nada, activo el IDLE 2 y el cíclico se queda cojo hasta pasado un momento. El único que responde a lo que mando es el PIT que es el que me aparece en ON, el ELEV y el AIL no tengo ...... de cambiarlos. :(
¿Cómo se cambian?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por ensupra1
hola a todos, mañana tengo que ir a buscar mi emisora, pero leyendo el post me asalta alguna duda, alguien en su momento comento si era d Jamara, que problema hay?de hecho he encontrado una oferta en interkits y sale muy bien de precio, pero es jamara, alguien me puede explicar si hay algún problema?

gracias de antemano.
Por Enrique_J67
rauclon escribió:Hola pilotos:
Rescato este post porque tengo dicha emisora y no sé configurar una función. La cosa es que estoy tocando el Delay en Adavanced Options para activar el IDLE2 y que no me de un brinco el hely.
Hasta todo bien lo que pasa es que sólo puedo modificar el PIT ya que el ELEV y el AIL me aparecen en OFF y no sé cómo ponerlos en ON. He intentado con la tecla OK durante dos segundos y nada. Le he dado valores al ELEV y AIL aunque ponga OFF y nada, activo el IDLE 2 y el cíclico se queda cojo hasta pasado un momento. El único que responde a lo que mando es el PIT que es el que me aparece en ON, el ELEV y el AIL no tengo ...... de cambiarlos. :(
¿Cómo se cambian?
Gracias de antemano.
Saludos.
Yo estoy igual que tu, no he conseguido que funcione el delay para los 3 servos del plato ciclico. Si lo consigues, avisa.

Un saludo, Enrique
Por paco.galvan
Hola a todos

Veo que hace ya más de un año que no hay mensajes en este post.

La pregunta es:

Ya ha pasado bastante tiempo desde que salió la emisora y creo yo que ya sido probada suficientemente desde que salió:
¿seguiriais recomendando la emisora o ya no?.

Saludos ... Paco.
Por Enrique_J67
paco.galvan escribió:Hola a todos

Veo que hace ya más de un año que no hay mensajes en este post.

La pregunta es:

Ya ha pasado bastante tiempo desde que salió la emisora y creo yo que ya sido probada suficientemente desde que salió:
¿seguiriais recomendando la emisora o ya no?.

Saludos ... Paco.
Yo aun la sigo usando. Funciona como el primer día. Aunque tienes opciones mas económicas que van también muy bien y cambiando el firmware son la ostia, esa opción es la turnigy. Yo la tengo para cuando se estropee la wfly.

Un saludo, Enrique
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!