miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola Webmaster:
¿No crees que deberias crear dos post it fijos, uno para el helicommand que tiene mas mensajes que el SJM 400 y otro para que los Leptoneros tengamos un sitio fijo de referencia?
Gracias ,saludos Gonso
Por Marcel
Buenas,

Más que crear de nuevos debería quitar todos los que hay ...

És una tonteria que esten. Si tienen Movimiento, siempre se quedan por arriba, así que no tienen ningún sentido :roll: ...

En mi opinión :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Gonso320
Tu opinion es tan buena como las demas ..........y tampoco es mala idea.
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Si de verdad creeis que hacen falta los dos Post-It's esos los pongo, pero no se si hace falta ...

Lo que pasa es que entonces, siempre nos quedan al principio los mismos Post's y ocupan la mitad de la página ...

Como queráis :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Gonso320
Tal vez tengas razon y lo mejor seria quitarlos , los temas que interesan a la gente estaran siempre arriba los que no, se hundiran en el fondo del abismo, lo que dara agilidad a la lista....
Borralos todos y que el foro sea el que mande.
Saludos
Por mezanu
Hola,

Todo es ciclico, y termina reapareciendo cada cierto tiempo.

Recuerdo que no hace mucho ya hubo una peticion similar, y hace un poco mas de tiempo tambien sucedio con Walkera.

viewtopic.php?t=61257&start=0&postdays= ... ght=postit

La verdad es que Marcel debe de estar un poco cansado con el tema.

Saludos.
Por ADominguezt
Creo que los post it tienen su misión y que en este foro no se le está dando la correcta.

Por supuesto que los post it son necesarios y de ayuda; pero es misión del moderador ir poniendo cosas en el hilo y actualizarlo, así como quitar lo que no ayuda a nada.

Un ejemplo de hilo es el de montaje del trex 450.

Yo creo que son muy importantes para los usuarios que necesitan ayuda y que repiten siempre lo mismo; pues se le manda al post it; pero los de walkera van ya por más de 600 replys, a ver quien se come semejante ladrillo, cuando hay páginas que no dicen absolutamente nada.

Yo abogo por mantener los post it; pero con una limpieza por parte de los moderadores y mantenerlo cerrado con lo importante y cuando el moderador vea algo de interés, que lo añada al hilo del post it.
Por Gonso320
En ese caso o borramos todos los PostIt o ponemos dos mas, uno para el helicommand y otro para el Lepton.....cualquier solucion me parecera buena.
saludos
Por Marcel
Buenas,

Sí, ya, lo que pasas es que nosotros también tenemos nuestro trabajo, no dedicamos las 24h al día al Foro, y encima lo hacemos desinteresadamente ...

No podemos estar todo el día pendientes de dejar bien arreglado el Foro ...

Si tuvieramos que hacer lo mismo del Montaje del T-Rex con todos los otros Helis acabaríamos majara ...

Además, el Post de Montaje del T-Rex se lo curraron varios usuarios, yo tan solo lo dejé mono.

Quien se curre uno, yo se lo pongo mono :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por zoom
ahi esta, no todo lo pueden hacer los moderadores, hay que currarse cosas entre todos.

El problema del lepton es que (de momento) lo tienen 4 gatos y su post solo es de quedar un dia o otro. Yo les pregunte por el heli y no me contestaron. Es mas no hay ningun tipo de opinion sobre este heli. Solo se hace referencia a que es un maquinon... con eso nos quedamos igual(lo mismo se puede decir de un montón de helis, XD)

Creo que los post fijos tienen sentido si son utiles y durante el tiempo que lo sean.Pero ponerlos por tener toda la cole y que para quede guapo no vale la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!