miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Bueno, llevo muchisimo tiempo en esto del radiocontrol pero mas orientado a coches y algun avion electrico y de gasofa, el tema esta en que me han regalado un falcon 3d, y veo que hay poco post al respecto, es que es una castaña? aun no lo he estrenado y estoy pegandole al simu, tiene buena pinta no?
Bueno ya me comentareis...a ver si lo voy a tener que dejar de adorno en la estanteria....
Saludos
Por atlethe
bueno siento darte una mala noticia pero mi hermano tiene uno, lo compro hace unos 5 meses y no ha volado mas de 10 minutos.

si buscas un post que puse hace un tiempo veras todos los problemas que hemos tenido, yo te aconsejo que lo utilices hasta que se rompa y que no te gastes si un euro en repararlo, simplemente agenciate otro de mejor categoria como por ejemplo el t-rex o algo mas sencillo como el walkera 36.

siento mucho decirtelo de golpe pero es la realidad, mi hermano ha comprado hasta el chasis de carbono, el rotor de cola y el rotor principal en aluminio y ni siquiera asi a podido volarlo, me explico, en el kit del chasis faltaban casquillos y el paso de palas venia sin rosca, en el kit del rotor de cola, la cola va ha presion cojida al tubo con un tornillo, pues al primer aceleron la cola se gira y se va hacia adelante. total una desgracia.

espero que tu no tengas la misma mala suerte que nosotros.

lo siento pero por mi parte no puedo decir nada bueno de este helicoptero.
Por Jesus Cerbilla
vamos en pocas palabras...que se podian haber quedado quietecitos....bueno, lo probaremos.....seguro que vuela, si no no pondrian esos videos tan chulos en la web de art-tech.....
y si no queda muy bonito en la estanteria...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!