miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Bienvenido será el WA jejeje...
Por PEARL
En el manual del TT 6 pro el fabricante te da dos helices con las que obtienes el mejor rendimiento, una para el rodaje y otra para volar normal. Si compras un avión para un 46 y tienes este motor supongo que el rendimiento óptimo se obtiene con estas helices. Si el avión va muy revolucionado o muy lento supongo que te has equivocado de avión o de motor.
Por Jose Luis28
Un .46, una 11 x 6.

Por lo menos, y en la famosa época de los .46, todos ibamos con la 11 x 6, todos.

Un saludo
Por Jose Luis28
Seriais los que estabais forraos de pasta :wink: , yo me tenia que conformar con la misma 11 x 6 Master A.

Break in procedure: 4 vueltas abierta el alta yyyyyyyy, a tope chavalote. :twisted:
Por Marco Castro
Varian segun fabricante y potencia del motor, pero si te fijas, la 10x7 al cambio, la 11x6, la que se usa habitualmente.

Yo en los .61 11x7 u 11x8.

Saludos!
Por Jose Luis28
12 x 6 tb, eso es muy poco para un 61 Pearl.

Y es que lo que acabo de encontrar XD, que buen rollo me ha dado. :P

No me vais a poder rebatir nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo chitón. :mrgreen:

Luego os pongo unas fotillos :wink:
Por coyotefer
jose luis ..yo soy de tu misma escuela, bueno, es lo que me han enseñado que seguro que tú le sacas muchos años a mis 40 jejejejejeejje...marco llevas razón, antes una hélice para un motor y ese conjunto podía pasar por varios aviones diferentes incluso los servos se solían mudar de habitáculo para poder cambiar de avion los fines de semana,así que todos llevaban un servo para dos alerones...yo esto gracias a dios no lo he vivido pero tengo un par de buenos maestros que me cuentan esas historias, de ahí que siempre hay un hueco para omenajear a los que nos han traído hasta aquí..los verdaderos aeromodelistas que se hacían los aviones con bambú papel y cola..ajjjjjj que me pongo nolstálgico y no hay quien me aguante..
pero no me vais a poder rebatir nada !!! jejejejeejejeje....
Por Jose Luis28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar que he encontrado chavales:
WP_20140510_002.jpg
WP_20140510_008.jpg
WP_20140510_014.jpg
:P :P

Un poco perjudicados, pero bueno...............

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!