- Mar, 22 May 2007 13:21
#473906
Antes que nada, os voy a preguntar cosas sobre la electrónica de un helicoptero, pero me imagino que las características son iguales a las de los avones
Bueno, yo tengo grandes dudas sobre como valorar la potencia de un motor, que significa cada cosa, etc.
1. ¿Es cuando hablan de rpm/kv es lo mismo que cuando se refieren a KV? Y en tal caso. ¿Qué representa y como se relaciona con la potencia?
2. En que parametros me tengo que fijar para determinar la potencia de un motor. (Por ejemplo que me dijeran, fijate en los V y en los KV)
3. ¿CCPM function que es esto?
4. Quisiera Saber cual de los dos helicopteros es capaz de levantar mas peso.
HELI A: ESC 35A
Peso total = 680 g
3550 KV
ROTOR = 690 mm
Bateria = 2100 mAh 20C y 11,1 V
HELI B: ESC 35A
Peso total = 370 g
3600 rpm/kv
ROTOR = 600 mm
Bateria = 2100 mAh 20 C y 11,1v
Digamos que el perfil de ala es muy similar.
5. Analizando lo mismo pero suponiendo que el peso del HELI B es de 650 g
Muchísimas gracias,
Bueno, yo tengo grandes dudas sobre como valorar la potencia de un motor, que significa cada cosa, etc.
1. ¿Es cuando hablan de rpm/kv es lo mismo que cuando se refieren a KV? Y en tal caso. ¿Qué representa y como se relaciona con la potencia?
2. En que parametros me tengo que fijar para determinar la potencia de un motor. (Por ejemplo que me dijeran, fijate en los V y en los KV)
3. ¿CCPM function que es esto?
4. Quisiera Saber cual de los dos helicopteros es capaz de levantar mas peso.
HELI A: ESC 35A
Peso total = 680 g
3550 KV
ROTOR = 690 mm
Bateria = 2100 mAh 20C y 11,1 V
HELI B: ESC 35A
Peso total = 370 g
3600 rpm/kv
ROTOR = 600 mm
Bateria = 2100 mAh 20 C y 11,1v
Digamos que el perfil de ala es muy similar.
5. Analizando lo mismo pero suponiendo que el peso del HELI B es de 650 g
Muchísimas gracias,