miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
500 miliWatios, es decir, medio Watio. :wink:

Un saludo.
Por Arturo
Depende a qué emisora te refieras, porque efectivamente el máximo permitido son 500 MW pero por poner un ejemplo la Graupner MC-15 tiene 2 Watios de potencia, aunque ya no see comercializa.
Un saludo!
Por jguegon
La mia es una sencilla, la skysport de 4 canales, he mirado en las caracteristicas, y no pone nada de la potencia de emision.

El caso es que en determinadas condiciones, cuando el avion esta en el suelo a unos 200 metros, noto un tembleque de servos, sintoma de perdida de señal, sin embargo, cuando esta volando, no noto nada anormal, y estoy en la duda de si esta emitiendo correctamente.

¿es normal que haga esto un avion cuando esta en el suelo?
Por Perico Perez
En el manual de la Skysport 4, especifica cómo efectuar la prueba de alcance. Alejarse (100 pies) 30 metros con la antena colapsada, y todo el sistema no debe presentar problema alguno, como ser temblequeos de servos, o posiciones de los mandos en forma erráticas. Sin y Con motor en funcionamiento, para el caso de los glow. La potencia de salida de la Skysport 4, es de(+-) 250 mW.
Arturo, 500 MW :shock: , es mucha potencia!! Los pajaritos podrían posarse sobre la onda portadora :D .
Saludos.
Por Saburo
Hola a tod@s:

¡OÑO! :shock:
A 200 m. yo solo veo un punto en el cielo, que si me despisto un poco, no se si va, si viene o si realmente eso es mi avión. :lol:

¡Mardita plesbisia! :x

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!