- Mié, 07 Sep 2016 22:28
#1356033
Hola, recientemente he adquirido un autogiro que he volado y para mi gusto le falta potencia,
Me explico el autogiro pesa 1,550 kgs, y lleva un turnigy 810 kw.
va bien pero pienso que al ser autogiro es como si tuviera un freno todo el rato puesto para que el rotor de vueltas es asi,
me han dicho que le cambie la hélice y le sacaré mas rendimiento, y así lo haré.
Mi pregunta es....no será mas conveniente pensar en motores térmicos para este tipo de aparatos voladores?
El autogiro lo he comprado a Migueleme de Murcia al que agradezco el trabajo y a sus compañeros que me lo han puesto de cine para poder volarlo sin problemas mis felicitaciones.
Un saludo.
Me explico el autogiro pesa 1,550 kgs, y lleva un turnigy 810 kw.
va bien pero pienso que al ser autogiro es como si tuviera un freno todo el rato puesto para que el rotor de vueltas es asi,
me han dicho que le cambie la hélice y le sacaré mas rendimiento, y así lo haré.
Mi pregunta es....no será mas conveniente pensar en motores térmicos para este tipo de aparatos voladores?
El autogiro lo he comprado a Migueleme de Murcia al que agradezco el trabajo y a sus compañeros que me lo han puesto de cine para poder volarlo sin problemas mis felicitaciones.
Un saludo.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
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