miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimejiaz
Amigos, buenos días, ayer después de 3 meses sufrí el primer APORRISAJE con mi MJX F45, y todo fue por que perdió la señal de la radio, mas o menos a los 80 mts, mi pregunta es, ¿puedo aumentar la potencia de emisión de la radio o de recepción del helicóptero?? para tener mayor alcance?. Amigos de antemano gracias.

Atte
Jaime
Por chito
No se como aumentar la potencia de esa emisora,lo que si se es que tienes una vista sobrenatural si vuelas ese heli a 80m de distancia y lo ves :mrgreen:
slds...
Por Charlie55 C.Aguado
Efectivamente buena vista :D , las emisoras de indoor no van más allá de 100 m y las de exteriores llegan a 1 Km en condiciones normales, si te dá problemas a 80 m es raro.Para ver si hay algún fallo en la emisora por alcance y cuantos metros alcanza.
.-Sujeta firmemente el helicóptero, y quedate junto a el
.-Que un compañero se vaya alejando y va moviendo los mandos , dar gas de vez en cuando por si es problema de ruido del motor (en 2.4ghz es raro)
.Hay emisoras que al apretar un interruptor bajan la potencia de frecuencia para verificar lo anterior, de todas formas subir la potencia a una emisora sin saber el problema no es conveniente .Si se sube la potencia de la emisora,por ejemplo subiendo el voltaje de las baterias (si el circuito lo permite, ya que lo puedes freir) también variaria la frecuencia de la onda de emisión no siendo tan "limpia", por lo que con lo que ganas de un lado pierdes de otro y está contraindicado.Si la radio no emite correctamente la tienes que mandar arreglar o bien cambiarla pero siempre estando seguro que el problema es de la radio
.Es muy problable que el problema que has tenido no sea debido a la radio y tengas que buscar por otro lado como interferencias, algun servo en mal estado, variador etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!