miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben19
hola, tengo un motor 36 y estoy volando un carobatico 3d.
el problemilla es que se me queda un poco corto en la salida, y me preguntava si se podria poner una helice mayor para aumentar la potencia y poder estar mas tranquilo.
gracias a todos. :cry:
Por dani433
Mira la tabla de helices recomendada por el fabricante si te pasas en tamaño lo único que harás es quitarle más potencia.
Yo lo miraría y vería las opciones tal vez si le pones un poco de nitro le saques más rendimiento.

un saludo
Dani
Por Michi
Una hélice mayor no te esegura mas potencia porqué posiblemente bajen las rpm del motor, que hélice usas ahora?
Por ruben19
pues ahora estoy poniendo la 10x6
Por Michi
Pués creo que estàs al límite, una 10/7 creo que será demasiado ¿has probado con una 10/5? te subirán las rpm y igual da mas empuje, es cuestión de probar, si tienes un tacómetro mira las rpm y comprueba si con la hélice mas grande las mantiene o te bajan mucho, otra cosa que podrias probar es ponerle un resonador, aunque con este motor tan pequeño no se si lo encontrarás de su medida
Por Pedro Nunez
Puedes aumentar el % de nitro o puedes probar a ponerle un resonador, asi seguro que sacas mas pontencia.

Aparte de lo que han comentado de poner la helice correcta.
Por ruben19
pues probare a ver si mejora cambiando la helice, y si no no me quedara mas remedio que ponerle un 40, porque creo que ma va a salir + o - igual que un resonador
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!