miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
rianse del justin chi señores....a patadas con el picoz mientras lo vuela...me moria de la risa.
un futuro crack.
gracias de nuevo por tu inestimable ayuda el domingo con la emisora.sin ti aun estaria en tierra. :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por Diana
Eso,eso metiendole el veneno de los helis al niño por las venas....... si es que son peores los padres que los niños......... :twisted: , que no que es broma...que cosa mas bonita compartir aficion y momentos bonitos con los hijos.....felicidades y pronto veremos al niño con uno como el del padre.....y por supuesto volandolo mejor :lol:
Por zabandija
no es por meter maraña...pero ya vuela mejor k su padre.... :twisted: :wink:
Por moynet
Se empieza por ahi... que tenga suerte y que no lo deje si desea tener un futuro pilotando helis.

Enhorabuena!
Por manuel66
...estoooo.... os presento a mi hija y su Lama.
Y que conste que la que me ha liado ha sido ella a mi, y no al revés.....

Pero le encanta venir conmigo los Domingos a la pista. Y a mi me encanta que a ella le encante. Lo que pasa es que a quien tiene interés en ver volar no es a su padre ( un servidor ), sino a Magema. ¿ por que será........ ? Es que no me lo explico...... :shock:
¿ Será por que yo llevo taca-taca y sólo levanto el heli un metro del suelo :? y el bueno de Magema es uno de los mejores pilotos de 3D.... ?

Saludos
Adjuntos
Lama-03-2.jpg
Por Jordi Soler
Podriamos hacer un apaño, así nos aseguramos nietos que sigan la afición...

Saludos
Por manuel66
Hola Jordi, ....digo.... 'consuegro' :lol:

El problema es la de kilómetros que iba a tener que hacer las criaturas para 'pelar la pava' :roll: .....
¿ Es buena persona el crío ? ¿ es honrado ? ¿ es trabajador ? ¿ es mujeriego..... ? es que me estoy poniendo en 'mi' papel.

Saludos
Por Diana
si es que no teneis remedio......... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!