miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por luisito
existe algun potenciometro que sirva como el variador

de velocidad? que invierta el giro del motor

algun sitio donde se pueda encontrar ,gracias de luisito

un saludo al foro :?: :lol:
Por Alloba
Hola luisito,
no comentas que tipo de motor es al que quieres cambiar el sentido de giro del motor, de todas formas, esto se consigue cambiando la polaridad en la alimentacion del motor, ya sea brushless o brushed, se consigue cambiando de posicion dos cables (incluido en el brushless).
Tampoco tengo muy claro que es lo que quieres conseguir... ya que realmente el variador no cambia el sentido de giro del motor, si no que solo controla la potencia que le llega al motor. Un potenciometro lo unico que es, es una resistencia variable... si me das mas datos, igual puedo ayudarte mejor.

Un saludo.
Por luisito
Alloba escribió:Hola luisito,
no comentas que tipo de motor es al que quieres cambiar el sentido de giro del motor, de todas formas, esto se consigue cambiando la polaridad en la alimentacion del motor, ya sea brushless o brushed, se consigue cambiando de posicion dos cables (incluido en el brushless).
Tampoco tengo muy claro que es lo que quieres conseguir... ya que realmente el variador no cambia el sentido de giro del motor, si no que solo controla la potencia que le llega al motor. Un potenciometro lo unico que es, es una resistencia variable... si me das mas datos, igual puedo ayudarte mejor.

Un saludo.
el motor es de 12v y alimentado con un bateria de 6v

4amp ,el motor mabuchi un saludo :)
Por luisito
Alloba escribió:Hola luisito,

Un saludo.
el motor es de un bombillo de coche

mabuchi de 12v y lo alimento con una bateria de

6v 4amp no tre especificaciom

tengo otro mabuchi de 6v este encambio tiene mas

fuerza y revoluciones este motor es de lo carritos de los niños que van muy lentos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!