miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Tengo un Blackhawk con el que estoy muy contento, 4 meses sin nada roto y vuelo super estable, pero a estas alturas sigo sin entender para que sirven los ajustes superiores que lleva a ambos lados.
Está claro que ajustan el paso, pero no sé qué hace exactamente cada uno:
- izquierdo: ajuste del paso
- derecho: ¿parece que suba o baje la cabeza del rotor, afectando al paso?

Los tengo ajustados que el bicho vuela bien, pero claro saber cómo deben ir idealmente sería mucho mejor! y ya para rematarlo, si alguien sabe que hace el switch izquierdo perfecto. El derecho sube las rpm para vuelo 3d y por ahora ni lo toco, el izq. parece que hace más suaves los movimientos pero tampoco le veo demasiada utilidad.

Muchas gracias a todos, saludos!
Dumbis
Por Atrur
A ver, supongo que será parecido a las emisoras de E-Sky, (la de los Belt CP). Los dos potencimetros son el ajuste del paso como dices y la segunda es el ajuste de la curva del motor; para hacerla mas agresiva o mas suave.

Por otro lado la palanca supongo que será la de alumno-profesor.
Por Rus
Atrur escribió:A ver, supongo que será parecido a las emisoras de E-Sky, (la de los Belt CP). Los dos potencimetros son el ajuste del paso como dices y la segunda es el ajuste de la curva del motor; para hacerla mas agresiva o mas suave.

Por otro lado la palanca supongo que será la de alumno-profesor.

El ajuste de la curva de motor para que sirve?
Por volaitor
Rus escribió: El ajuste de la curva de motor para que sirve?
Para modificar el % de motor que tienes en una posicion determinada.

1 saludo
Dumbito escribió:Buenas,

Tengo un Blackhawk con el que estoy muy contento, 4 meses sin nada roto y vuelo super estable, pero a estas alturas sigo sin entender para que sirven los ajustes superiores que lleva a ambos lados.
Está claro que ajustan el paso, pero no sé qué hace exactamente cada uno:
- izquierdo: ajuste del paso
- derecho: ¿parece que suba o baje la cabeza del rotor, afectando al paso?

Los tengo ajustados que el bicho vuela bien, pero claro saber cómo deben ir idealmente sería mucho mejor! y ya para rematarlo, si alguien sabe que hace el switch izquierdo perfecto. El derecho sube las rpm para vuelo 3d y por ahora ni lo toco, el izq. parece que hace más suaves los movimientos pero tampoco le veo demasiada utilidad.

Muchas gracias a todos, saludos!
Dumbis
Vamos a ver, si mal si mal no recuerdo el potenciometro derecho es para darle mas paso (comprueba que el plato sube paralelo por el eje, si es asi estoy en lo cierto). Y el izquierdo si te das cuenta inclina el plato, es decir, sirve para un ajuste fino del plato por si no esta paralelo del todo. El swith que dices es para el modo trainer por si te conectas a doble mando con otra emisora igualita. Saludos
Por PILOTERO
Hola buenas, en mi emisora e-sky el potenciometro derecho sube y baja las r.p.m del motor y el potencioemtro izquierdo quita y pone paso (º)

saludos
Por Dumbito
gracias a todos! creo que yves200 es el que ha acertado ;), me cuadra porque ambos mueven el plato pero no exactamente igual.
De hecho hay uno que más que nada ajusto cuando no suenan bien las palas, hace ruido como de cortar el aire o vibrar y lo toco un poco y ya suena y vuela fino.

Ire jugando poco a poco, gracias de nuevo y saludos!
Por erchispa
Dumbito escribió:gracias a todos! creo que yves200 es el que ha acertado ;), me cuadra porque ambos mueven el plato pero no exactamente igual.
De hecho hay uno que más que nada ajusto cuando no suenan bien las palas, hace ruido como de cortar el aire o vibrar y lo toco un poco y ya suena y vuela fino.

Perdona que discrepe contigo, yo creo que el que ha dado en el clavo ha sido el amigo Pilotero, como bien dice uno regula la curva de aceleración y otro regula los grados del plato cíclico, siendo la diferencia en grados de 3 positivo y 3 negativo.

En la página de tecnotrastos, podéis encontrar esto. Os recomiendo esta página también es muy, muy buena.

Imagen
Por yves200
erchispa escribió:
Dumbito escribió:gracias a todos! creo que yves200 es el que ha acertado ;), me cuadra porque ambos mueven el plato pero no exactamente igual.

Perdona que discrepe contigo, yo creo que el que ha dado en el clavo ha sido el amigo Pilotero, como bien dice uno regula la curva de aceleración y otro regula los grados del plato cíclico, siendo la diferencia en grados de 3 positivo y 3 negativo.

En la página de tecnotrastos, podéis encontrar esto. Os recomiendo esta página también es muy, muy buena.

Imagen
A ver la emisora de sky no tiene nada que ver con la del blackhawk, y los potenciometros no son los tipicos de mas paso y mas revoluciones como en la mayoria de las emisoras. Es el primer heli que tuve y te aseguro que los los dos potenciometros que tiene hacen lo que he comenado antes. Saludos
Por erchispa
yves200 escribió:A ver la emisora de sky no tiene nada que ver con la del blackhawk, y los potenciometros no son los tipicos de mas paso y mas revoluciones como en la mayoria de las emisoras. Es el primer heli que tuve y te aseguro que los los dos potenciometros que tiene hacen lo que he comenado antes. Saludos
Vez tu, ya me he pasao de listo, je, je Es que tenia que haber buscado por internet la emisorilla de ese cacharrito, disculpa si te he podido dar a error o confusión mis palabras. :roll:
Por yves200
erchispa escribió:
yves200 escribió:A ver la emisora de sky no tiene nada que ver con la del blackhawk, y los potenciometros no son los tipicos de mas paso y mas revoluciones como en la mayoria de las emisoras. Es el primer heli que tuve y te aseguro que los los dos potenciometros que tiene hacen lo que he comenado antes. Saludos
Vez tu, ya me he pasao de listo, je, je Es que tenia que haber buscado por internet la emisorilla de ese cacharrito, disculpa si te he podido dar a error o confusión mis palabras. :roll:
No te disculpes hombre que no pasa nada tio. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!