Hola, ¿que uzi te has hecho?.
Yo estoy montando un XL. Vi volar uno hace ya un tiempo y sabia que me lo acabaria comprando porque volaba de lujo.
Me interesa saber como has pegado la decoracion y que resultado te esta dando, porque, en principio, aunque parecca una chorrada, es lo que mas parado me tiene.
Todabia estoy empezando, ya he colocado la bancada recostruida en fibra para el motor, he agarandado el hueco para el regulador, etc y ahora esta el tema de pasar los cables hasta el regulador
..... no se yo, porque tengo un Schulze pequeñito de 4 ch y no veo la forma de meterlo en el mini hueco que hay en la cabina, de hecho a ver si soy capaz de pasar los cables, ¿como lo has solucionado tu?.
Lo que menos me gusta es el efecto "pelo" que queda al redondear con lija los cantos, un poco cutre, pero bueno.
Bueno, a ver si me cuentas algo para darle el ultimo empujon, que estoy ya ansioso.
un saludo
Por cierto, yo le voy a poner un AXI 2212/34, ¿que llevas tu?
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......