miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maya
Hola,

Que os parecen los electricos de la casa Potensky? En concreto los UZI.

Acabo de comprar un UZI X y es una maravilla. Hace 3D como si nada.
Adjuntos
pot200sm.jpg
Por Fran_Martos
Hola, ¿que uzi te has hecho?.
Yo estoy montando un XL. Vi volar uno hace ya un tiempo y sabia que me lo acabaria comprando porque volaba de lujo.
Me interesa saber como has pegado la decoracion y que resultado te esta dando, porque, en principio, aunque parecca una chorrada, es lo que mas parado me tiene.
Todabia estoy empezando, ya he colocado la bancada recostruida en fibra para el motor, he agarandado el hueco para el regulador, etc y ahora esta el tema de pasar los cables hasta el regulador :oops: ..... no se yo, porque tengo un Schulze pequeñito de 4 ch y no veo la forma de meterlo en el mini hueco que hay en la cabina, de hecho a ver si soy capaz de pasar los cables, ¿como lo has solucionado tu?.
Lo que menos me gusta es el efecto "pelo" que queda al redondear con lija los cantos, un poco cutre, pero bueno.
Bueno, a ver si me cuentas algo para darle el ultimo empujon, que estoy ya ansioso.

un saludo :wink:

Por cierto, yo le voy a poner un AXI 2212/34, ¿que llevas tu?
Por Juan Manuel Bejarano
Mi Uzi XXL vuela muy bien. En efecto el acabado que queda tras lijarlo es un poco cutre.

Lo de la decoración es un problema. Yo le pasé la plancha y tras el verano se ha despegado casitodo.

Mi recptor lo he pegado delante justo del hueco que dices y junto al principio de la cabina.

Lo de los cables. Un suplicio. Primero pasé hilo de coser por los huecos. ¿Como? Pues con mucha paciencia y ayudandome con cables doblados en la punta. Despues con el hilo tiro del cable del servo. Supongo que se puede hacer todo de un paso pero yo lo hice así.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo me acabo de repetir el Look@Me que venden en Cyber-Hobbies. Me parece una verdadera pasada. Además creo que es del mismo tamaño que el UZI XXL ¿No?
Por maya
Hola,

La verdad, que compre todo el material y me lo monto un amigo experto en el tema. Yo se montar helis con los ojos cerrados, pero los aviones se me atragantan a pesar de vilarlos bien.

Ya le preguntare a mi amigo como lo hizo.

Saludos,
Por Juan Manuel Bejarano
No estoy seguro pero creo que el Look@Me es de depron y no tiene perfil las alas.

El Uzi es de epp y tiene perfil y por tanto vuela mejor (a mi entender).
Por Fran_Martos
Por cierto, alguien me podria decir en que posicion poner una plancha normal (de las que usa la mujer...je,je,je...es que yo llegue al pacto de no planchar, asi que como me vea) para poner los adhesivos del UZI.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!