miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joseignacio
Saludos

Nesecito ayuda con este systema de analizar los diferente pruebas en los electricos. Con este systema se puede obtener informacion de RPM, Mha, volt excetera.

Alguien lo tiene o sabe como es la mejor forma de utiizarlo?
Por ciufuliciboy
joseignacio escribió:Saludos

Nesecito ayuda con este systema de analizar los diferente pruebas en los electricos. Con este systema se puede obtener informacion de RPM, Mha, volt excetera.

Alguien lo tiene o sabe como es la mejor forma de utiizarlo?
Si se puede y creo que es el sistema que mas se usa.
Por joseignacio
Saludos y gracias

si es el sistema que mas se usa alguien me podria ayudar en su uso en los helis?
Por ciufuliciboy
joseignacio escribió:Saludos y gracias

si es el sistema que mas se usa alguien me podria ayudar en su uso en los helis?
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=375953

Toda la informacion que necesitas.

coly
Por joseignacio
Gracias ciufuliciboy

Es que ya compre el sistema de power analyzer pro y la información o el foro que me distes es distinto al que ya tengo. cometí el error de comprar sin tener un buen soporte técnico gracias. De todas formas estoy aprendiendo de ese foro a ver si puedo aplicar algo a mi sistema de power analyzer pro de medusa parece que perdí mi dinero.

Cuando compre el sistema creía que era para ponerlo al heli y recopilar la información mientras se volaba. pero este sistema es demasiado grande como para ponercelo al hali.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!