miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Que pasada!!!, lastima no tener, no ya para un Snipe, sino para un par o tres y atreverte sin miedo a practicar todo ese tipo de acrobacias, de vez en cuando pruebo cosas así para no hacer tan aburridas las sesiones de solo lanzamientos, a bastante menos nivel, pero cuando rozo con el avion una rama o el suelo o eso se embala hacia el duro globo terraqueo se me ponen de corbata :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=_RY1J7UJT54

Este me mola mucho........el video y el "cacharro" :D
Por Juande
W oooo w ...
¡Brutal!
Me recuerda al chaval que al mes de tener su primer coche lo dejó siniestro total en el parking, a la velocidad a la que tomaría las curvas en el aparcamiento...
Gracias por compartir, también Fran
Por mexillondarria
que guapo,ya me gustaría a mi pero con mi minitopsky no da :wink: :wink: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Por M51D25
Hola muy buenas.

Alguien me podría facilitar precios y información sobre el Vortex 2? Y que modelos hay similares?

Estoy buscando información y precios del Vortex, pero no encuentro ninguna pag para ver precios y demás.

Ver esos vídeos dan mas ganas de pasarse a está modalidad, y hacer acrobacias jajajajaja

Antes de nada muchísimas gracias de antemano compañeros!!
Un cordial saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!