miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
No se si lo pongo en el sitio correcto...

Me voy a construir una caja de vuelo incluyendo un power panel, y queria que fuese "completito" pero sin bomba... y he visto este.

Imagen

http://www.hobbico.com/fieldequip/hcap0306.html

Tiene pinta de ser bueno y practico además indicando el voltaje de la bateria.

Lo que quiero saber es si lo puedo encontrar en España.
Por jhonnys68
Justo ese es el que tenia en mente pedir hasta que vi el otro, pero no veo el indicador de la bateria.. me refiero a la de 12V de plomo a la cual enchufamos todo.
Por PANZER
en la parte inferior hay una palanca en la que eliges, si cargar el chispo, si mirar el estado de la bateria, o nada, es que un indicador de bateria, todo el tiempo marcandote, se chupa la bateria en 3,5,7....días.... por eso escogi este power control, porque mientras que no utilizas nada, no consume...
Por jhonnys68
Estupendo, que alegria me llevo, ya que incluso estuve buscando un indicador de esos que se ponen en los coches para acoplarlo.

Te importaria darme las medidas ? (alto, ancho y fondo), lo tengo ya pedido pero no lo tienen en la tienda y lo están esperando, mientras tanto ya me estoy construyendo la caja de vuelo y las necesito para continuar.
Por jhonnys68
Muchas Gracias Panzer.... me viene al pelo, el otro dia medí la de un amigo y daba 15 cm de ancho y tenia reservado ese hueco, por lo tanto al ser un poco mas pequeño mejor ¡¡¡

A ver si pongo fotos cuando acabe la caja, la estoy haciendo partiendo de unos cajones que venden en IKEA por 8 €.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!