miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Esta misma pregunta la he puesto en el foro de cargadores y baterias y allí no contesta nadie, con lo cual lo siento pero me veo obligado a ponerla aqui, que al menos me han solucionado todas las papeletas.

Alguien me puede aconsejar que Power Panel o como quiera que se llame me puedo comprar pero que me carge de todo tipo de baterias inclusive las de plomo de 12v.

Gracias de antemano y cordial saludo.
Por Igb
no he visto tu post en el foro de baterias sino te contestaria alli

por lo que dices, deduzco que lo que quieres es un cargador, no un power panel

en ese caso te aconsejo que compres un schulze chameleon, yo lo tengo y es una maravilla, carga lipos y li-ion hasta 11s (con la nueva vesion), las nicd y las nimh (hasta 30s), plomo-acido ahora no recuerdo las que admite, pero yo cargo una bateria de moto (12V, 14ah) sin problemas, da hasta 5,5 Amperios

[editado]olvide poner que esta barato (165€) en roi import. hay cargadores mas baratos, pero este a mi me va de vicio, ademas muy buen sevicio tecnico (si sabes aleman :? ), cuando se me jorobo, me dijeron que hiciera unas mediciones, que cosas cambiar, y a correr

saludos
Por JOROGA
OK, gracias por la recomendacion y te voy a hacer caso, ahora solo me falta saber donde la venden.

Por cierto me puedes explicar para que sirve el Power Panel, pues tenia entendido que también era un cargador.

Por otro lado es saber si realmente hace falta o no el Power panel.

Un Saludo
Por Bierzo
Por unos 70 Euros tienes el xpeak de jamara que también te carga de todo. Yo lo tengo y me va muy bien. No tiene las prestaciones del chalamelon pero seguro que te es suficiente.
El power panel es un accesorio que se pone en la caja de vuelo y sirve para alimentar la bujía en el momento de arrancar el motor. También te alimenta el arrancador. Yo no lo uso. Utilizo en su lugar un chispo portatil que me resulta más cómodo que andar con cables.
Por Igb
JOROGA escribió:OK, gracias por la recomendacion y te voy a hacer caso, ahora solo me falta saber donde la venden.

Por cierto me puedes explicar para que sirve el Power Panel, pues tenia entendido que también era un cargador.

Por otro lado es saber si realmente hace falta o no el Power panel.

Un Saludo
al darme cuenta que no habia puesto donde lo vendian, he editado el post de arriba (lo venden en roi import) creo que por españa es el mas barato

un consejo, por si acaso, no te lances y espera a tener mas opiniones, a mi el chameleon me ha ido genial, pero igual te ofertan otros modelos que a ti te convienen mas...

el power panel es "simplemente" un cacharro que pones en la caja de vuelo, lo conectas a la bateria del coche, y de el salen enchufes para el arrancador, bomba de combustible (algunos la llevan incorporada) y tambien tiene una salida de chispo
¿hace falta? depende del caso, mira tu los pros y los contras, y lo llevo, y no me pasaria nada por estar sin el (bueno, si, que tendria que llenar el combustible soplando :D ), pero es util

por cierto, imagino qe lo sabras, pero por si acaso lo pongo, estos cargadores tienen entrda de 12v, asi que si los quieres usar en casa te tendras que hacer con un alimentador de portatil o (metodo barato) adaptar la fuente de alimentacion de un pc, hay post sobre ello

saludos
Por rafa22ag
el power panel vá en la caja de vuelo conectado a una bateria de plomo de 12v y sirve para "enchufar" el arrancador, y el chispo, algunos como el mio además tienen un cargador para el chispo de pila, y una bomba de gasolina electrica incorporada

Imagen

Upss Igb lo a contestado antes :)
Por JOROGA
Jope, Gracias a los dos, a ti Bierzo por tu respuesta y por mirar por el bolsillo pues 70 € esta muy bien y lo cierto es que me lo mirare.

Y a ti Igb, darte las gracias por tu respuesta tan rapida, tambien me lo mirare y comparare las prestaciones de uno y del otro y luego decidire pero por lo que me dices esta mas que claro, pues en si quiero que me lo carge todo, el problema de ser alimentado en casa no lo tengo pues tengo una fuente de alimentacion de 13'8 v. de salida que utilizo para la emisora de radioaficionado.

Gracias a los dos. Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!