miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Skylined
Primero que nada les aviso que soy totalmente nuevo en este tema, pero que poco a poco quiero ir comprando cosas e ir haciendo aquellas que puedo hacer.

¿Alguien tiene un link a alguna guia o decirme que necesita tener un Power Panel y para que sirve cada una de esas cosas?

Yo encontre esto por mi cuenta. http://www.uoguelph.ca/~antoon/gadgets/pp.htm
¿Alguien podria decirme que uso se le da a ese amperimetro?

¿Por que usan conectores banana y no del tipo DC, hay algun motivo en especial?
Con el tipo DC uno esta libre de errores y es mas rapido de conectar, es imposible invertir la polaridad y se tiene un unico conector que contiene +V y tierra.

Aca dejo un ejemplo de conector DC
Imagen
Por aporriman
Hola .El amperimetro es para saber cuanto te esta consumiendo la bujia por que con el potenciometro se puede hacer que consuma mas(mas incansdencente la bujia)o menos(- incansdencente).
Y el tema de los conectores es por los amperios k aguanta un conector y el otro.El conector DC anguantara un amperio como mucho y los de banana unos 15A.(a ojimetro)
Salu2.
Por Roberto Goyeneche