miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
Bueno,pues lo tenia por ahi y no lo habia usado nunca,es un de esos economicos de A2PRO y al montarlo en la caja de vuelo se me ocurrio probar haber que tal caña daba a la bujia,cual es mi sorpresa cuando pongo el tester y veo docce voltios que van y vienen,lo desmonto y veo a simple vista un problema,el circuito impreso se ve ajado con dos pistas rotas,eso esplicaria la tension inestable pero no que tenga 12v a la salida del amperimetro cuando deverian de ser 1,2v vamos lo mas importante para arrancar el motor sin problemas ,he estañado con cuidado las pistas rotas y mantiene la tension en 12v,pense que asi me quemaria todas las bujias pruevo con unas viejas de los coches y aparentemente no las quema le doy caña al amperimetro y la bujia no se ilumina hasta que el amperimetro no pasa de la mitad momento en el que empieza a sonar un pitido que no parece normal,pensaba que era algul componente pidiendo ausilio pero no veo ni siquiera humo ni guele a quemao,esto no es muy normal no??? bueno lleva solucion o solo me va a servir para el arrancador y la bomba y tendre que segir usando un chispo.
Por manuelcasaas
El power panel esta bien, si mides los voltios sin conectar la bujía te dara 12V, cuando al circuíto le pones la carga (La bujía) se regula a los 1,5V, el pìtido es normal es el regulador de voltaje.
Saludos.
Por Jaroja2
pues me alegro de que sea asi y todo este correcto ,me habia mosqueao un poco lo de las pistas rotas pero si es asi entonces va perfeto,gracias por contestar me sacas de dudas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!