- Mar, 30 Dic 2008 18:11
Bueno,pues lo tenia por ahi y no lo habia usado nunca,es un de esos economicos de A2PRO y al montarlo en la caja de vuelo se me ocurrio probar haber que tal caña daba a la bujia,cual es mi sorpresa cuando pongo el tester y veo docce voltios que van y vienen,lo desmonto y veo a simple vista un problema,el circuito impreso se ve ajado con dos pistas rotas,eso esplicaria la tension inestable pero no que tenga 12v a la salida del amperimetro cuando deverian de ser 1,2v vamos lo mas importante para arrancar el motor sin problemas ,he estañado con cuidado las pistas rotas y mantiene la tension en 12v,pense que asi me quemaria todas las bujias pruevo con unas viejas de los coches y aparentemente no las quema le doy caña al amperimetro y la bujia no se ilumina hasta que el amperimetro no pasa de la mitad momento en el que empieza a sonar un pitido que no parece normal,pensaba que era algul componente pidiendo ausilio pero no veo ni siquiera humo ni guele a quemao,esto no es muy normal no??? bueno lleva solucion o solo me va a servir para el arrancador y la bomba y tendre que segir usando un chispo.