miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Por favor, no repitas el mismo post en varios foros.

Un saludo
Puente
Por karlos_33
lo tendre en cuenta,
aunque te voy a dar dos razones por las cuales lo he publicado en dos foros 1ª cuadra en el foro de cargadores y en le foro de tecnicas de construccion 2º hay personas que solo entran en un foro y no entran en el otro y como necesito respuesta pues por esto,

aunque si alguien se ha molestado por esto ruego me perdone y aceptare las normas de los moderadores

otra cosa, me podeis decir porque me habeis borrado el post de tecnicas de construccion y no lo habeis borrado de este, ya que creo mas conveniente que este en el otro foro,
Por J.Puente
Hola karlos_33:

El otro post del foro de técnicas de construcción, lo he borrado yó.

Entiendo que tu pregunta, al referirse al cargador de la batería del chispo. Donde encaja a la perfección es en este foro, que precisamente se llama "BATERIAS Y CARGADORES".

Si solo la hubieras planteado en el otro foro, lo más seguro es que yó, u otro moderador, la hubieramos movido a este.

Imagínate que muchos foreros colgaran sus posts en varios foros al mismo tiempo, sería un "galimatías".

No nos has molestado lo más mínimo.

Las normas no las ponemos los moderadores, las pone el Webmaster. Nosotros solo tratamos de seguir sus directrices, algunas veces con mejor "acierto" que en otras.

Te garantizo que contentar a todo el mundo, es muy complicado y dificil.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!