miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bake
Tengo un cargador de robbe el power peac ultimate II el cual no se le enciende el display y no se si es que no tiene luz o que esta averiada, me gustaria me indicaseis si realmente tiene luz para en caso de la tenga mandarlo para que lo reparen ya que esta en garantia. ya lance esta pregunta hace un mes aprosimada mente y nadie me contesto. No me puedo creer que nadie lo tenga,o que estemos tan ocupados para no tener ni tiempo de poner un si tiene luz o un no tiene luz y gracias de ante mano y un saludo.
Por Sixto
Yo tengo el Ultimate, no el II, pero es practicamente igual y el display es de cuarzo líquido, no está retroiluminado ni nada parecido, si no se ve, tendrás que mandarlo a reparar.

Imagen
Por bake
verse se ve pero de dia cuando tengo que comprobar el estado de la bateria de noche tengo que ir con una linterna ya que tengo la estacion de carga en un rincon del garaje y no tiene luz suficiente ademas como esta en un rincon tapo con el cuerpo la poca luz existente. un saludo y gracias por la pronta respuesta, por cierto no sabras como poner le retroiluminacion al display.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!